Mila Ximénez empieza su guerra en 'GH VIP' (concursante confirmada)
Mila Ximénez

La colaboradora con ‘más garra’ de Sálvame se convierte en la primera concursante ‘confirmada’ por la productora de la nueva edición ‘GH VIP’

Otro frente más abierto para la nueva concursante ya confirmada del exitoso relality ‘GH VIP’, Mila Ximénez tendrá que abandonar su silla más preciada para irse a vivir por un tiempecito a la casa más famosa de la Sierra de Guadalix y cargar (si hace falta) con todo aquel que le haga la ‘vida mártir’.

La periodista, conocida por tener mucho carácter, sin duda nos regalará grandes momentos por sus muchos temas que la colaboradora ya tiene expuestos encima de la mesa..

El nombre de Mila ha sido el primero en darse a conocer ‘oficialmente’ para concursar en la nueva edición de ‘GH VIP’ que se estrenerá en muy pocas semanas. ¿Cómo se enfrentará a sus nuevos compañeros del concurso? ¿Quien o quiénes serán sus aliados dentro de la casa de Guadalix?

La misma Mila ha reconocido que su mayor miedo será el tiempo que pase ‘encerrada’ dentro de la casa y que seguramente recordará, algunas situaciones ya vividas en ‘Supervivientes’ en donde la colaboradora tenía que irse a nadar o dar un paseo por la playa para poder evadirse del resto de sus compañeros y estar a solas.

Además Ximénez tendrá que asumir y hacerse a la idea de estar lejos de su familia por una buena temporada, si con suerte llega hasta el final del programa, que será alrededor de tres o más meses…

También la ex mujer de Manolo Santana tendrá que soportar las duras críticas de sus compañeros de trabajo en ‘Sálvame’, los cuáles también le dieron ‘caña’ cuando ésta estaba en Los Cayos concursando..pero Mila esto, lo tiene ya asumido.

Eso sí, la colaboradora tendrá de su lado el mejor aliado que nadie pueda tener..Kiko Hernández, que sin dudarlo se partirá la cara con sus demás compañeros de programa para defender a capa y espada a su amiga.

Otro momentazo que puede ocurrir en esta nueva edición de ‘GH VIP’, sería un reencuentro dentro de la casa de la sierra con la que en su día fueron grandes amigas: Terelu Campos y Mila Ximénez.

La hija de María Teresa Campos ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría ir a Guadalix de la Sierra si lo hacía también, Mila Ximénez… ¿Se hará realidad el deseo de Terelu Campos?

Una cosa es segura, el nombre de Mila Ximénez es ya el primero ‘confirmado’ como ‘concursante oficial’ por el que Mila es la gran protagonista de la próxima edición donde tendrá su guerra declarada, además de momentos divertidos con el resto de famosos que se instalarán para concursar junto a la polémica colaboradora..¿Será capaz Mila de poder con la casa y todos los obstáculos que se le presente?

La diversión y la polémica está asegurada con Mila

La presencia de Mila en ‘GH VIP’ estará sin duda asegurado el bombazo, la polémica, la diversión y la guerra… y que más atraerá a la audiencia. Ximénez puede ser hasta incluso antes de entrar la gran favorita de esta edición.

Mila Ximénez empieza su guerra en 'GH VIP' (concursante confirmada)