la bronca entre mila ximenez y chelo garcia cortes

En ‘Sálvame’ se formó la de San Quintín entre las dos colaboradoras: “Con mi dinero compro lo que me da la gana”

El día de ayer en ‘Sálvame‘ tocó a Chelo García Cortés ser el blanco de todas las críticas en ‘Sálvame diario‘, tras su intervención junto a su pareja sentimental, Marta Roca al programa ‘Sábado Deluxe‘.

La tremenda bronca entre las dos colaboradoras se formó tras salir a la luz los problemas económicos que Chelo García Cortés y su pareja, arrastran desde ya algún tiempo.

Mediante la discusión se podía palpar la gran tensión que se respiraba en el plató de ‘Sálvame diario’, lo cual hizo también que la presentadora Paz padilla acabara llorando.

La colaboradora menos clara de ‘Sálvame’ desvelaba una supuesta deuda a la que se tiene que enfrentar, por lo que concursaría y haría realidad su sueño de participar en ‘Supervivientes’ 2019 y así poderla saldar. Allí también se encontrará con su antigua amiga Isabel Pantoja con quien rompió su amistad en el pasado.

Hay que decir que tanto a los colaboradores como a la audiencia de ‘Sábado Deluxe’ no les hizo nada de gracia Marta, porque tras contar sus problemas económicos, ésta llevaba una vestimenta valorada alrededor de 50.000 euros. Este fue el motivo de la tensa bronca, por lo que ayer tarde Mila Ximénez se lo echaba en cara a Chelo García Cortés..

Mila se enfrenta a Chelo

Chelo, tras las críticas de Mila a su pareja Marta, le hizo una pregunta a ésta: “¿Te debo algo?” y Mila sin cortarse un pelo le contestó: “No, pero me lo has pedido. ¡Chulerías ninguna! y a mi no me levantes la mano“, “No puedes ir pidiendo dinero a gente y luego tener un reloj de 20.000 euros en tu casa” le recriminaba.

El ambiente se fue caldeando poco a poco que Chelo acabó derrumbada entre llantos y gritaba: “Ya está bien toda esta sarta de mentiras. Se acabó” sin dejar de sollozar añadía: “Con mi dinero, cuando lo tenía, compro lo que me da la gana“.

Tras la discusión, Chelo entre lágrimas decía que no concursaría en ‘Supervivientes 2019’ porque no se atreverá a dejar a Marta sola en España. Los colaboradores y el público no daban crédito a lo que estaban viviendo ya que jamás habían visto a Chelo de tal manera..

la bronca entre mila ximenez y chelo garcia cortes