Mila Ximénez, colaboradora del program 'Sálvame'

Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’ revive el peor momento de su vida

Tras haber pasado participado en el reality ‘GHVIP 7’, Mila Ximénez asegura que es una mujer nueva y que ha cambiado su visión de la vida. Reconoce que vive un gran momento a nivel profesional siendo uno de los rostros más populares de ‘Sálvame’, Sin embargo, a la periodista no siempre le ha ido así de bien.

Con motivo del desahucio del que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís de la que era su casa en Villanueva del Pradillo la pasada semana, Mila Ximénez ha querido sincerarse y contar uno de los episodios más desagradables a los que se ha tenido que enfrentar en su vida.

Mila Ximénez también fue desalojada de su vivienda en el pasado

Cuando en ‘Sálvame’ tocaban el tema del desahucio de Toño Sanchís, Mila Ximénez reconocía que también había sido desalojada de su vivienda en el pasado. “Yo fui desahuciada de una casa, confesaba la periodista. Ha asegurado también que posteriormente al desahucio hizo frente a la cantidad que debía.

También matiza, que su caso y el de Toño Sanchís no es nada comparable, porque mientras éste dejaba la vivienda en muy mal estado con pintadas, basura y hasta excrementos, ha recalcado que ella tuvo la decencia de entregar la casa en perfectas condiciones antes de que la desalojaran de su propiedad. Fue un momento muy difícil para ella.

Mila Ximénez vivió episodios tan duros que incluso llegó a tocar fondo

La periodista reconoce que cuando se separó de Manolo Santana y tuvo a su hija Alba pasó por momentos muy duros económicamente y que tocó fondo a nivel profesional y personal.

Sin embargo, mientras Toño Sanchís sí ha abandonado su casa, que es ahora propiedad de Belén Esteban, Mila Ximénez ha explicado que no abandonó su casa cuando la desahuciaron.Mila ha reconocido que consiguió juntar el dinero que adeudaba y devolverlo.

Mila Ximénez habla por primera vez del secreto más dramático de su vida
Mila Ximénez, colaboradora del program ‘Sálvame’