Mila Ximénez hundida tras su tremenda bronca en 'GH Vip7'

Mila Ximénez se derrumba tras su tremenda bronca en la casa de Guadalix: “Pido que me nominen”

Desde el minuto uno que comenzó el concurso, la colaboradora Mila Ximénez no ha hecho otra cosa que decir que se quiere ir, y para mas ‘inri’ la convivencia no ha mejorado, ha ido a peor durante estos primeros días.

Este comportamiento de la colaboradora le ha pasado factura durante este domingo mientras se emitía ‘El Debate de GH VIP 7‘ que presenta Jordi González.

A medida que iba transcurriendo la Gala, el presentador fue poniendo una serie de tuits que había escrito la audiencia para los concursantes, algunos de ellos consideraban que la mayor parte de los concursantes de la casa eran unos ‘pelotas‘ y ‘palmeros‘ de Mila.

Y es que, esta acusación ya la había dicho Hugo Castejón , cuando hubo el momento de posicionamientos y toda la casa excepto Adara y Dinio se pusieron tras él, para que fuera el primer expulsado este jueves de ‘GH Vip‘.

Hugo, llegó a calificar a la tertuliana de Telecinco como “Abeja reina”, tras el asombro y gritos hacia él de la mayoría de la casa.

Después de los mensajes vía tuits de la audiencia y de las acusaciones de su compañeros de convivencia, Mila fue incapaz de contenerse y aguantarse las lágrimas.

Tras darse cuenta el presentador Jordi preguntó que le pasaba a la colaboradora de ‘Sálvame‘, “es muy complicado. Yo ahora me siento culpable de que se sientan ofendidos”,confesó la tertuliana, y añadió, no quería dar pena. Así no puedo seguir concursando. Yo sé cuál es la mecánica de este concurso, crear una psicosis colectiva de que todos los que no me nominen son unos pelotas” confesaba la tertuliana al presentador.

Mila pidió su propia nominación

A continuación Mila Ximénez pidió a sus compañeros que la nominasen para que queden “libres de sospechas” y entre lágrimas admitía: “da igual que yo haga por ganarme el cariño de mis compañeros porque al final creo que si me acerco a ellos, les estoy perjudicando“. Además, pidió a todos que la nominasen con tres puntos cada uno.

Intervención de Jordi Gonzalez

Por otra parte Jordi gonzález confesó: “Llevo mucho tiempo analizando realities en Telecinco. Todos sabemos que todos los años hay personas destacadas a nivel mediático” haciendo un guiño a la ex mujer del tenista y apuntando a Isabel Pantoja, en ‘Supervivientes’ o a Belén Esteban en ‘GH VIP‘.

Os pido a todos sensatez y que hagáis lo que hacemos, que es trataros a todos por igual” finalizó el presentador, al mismo tiempo que daba ánimo a los concursantes.

Mila Ximénez hundida tras su tremenda bronca en 'GH Vip7'