Mila Ximénez la lía en ‘Sálvame’ al publicar una foto con Terelu Campos y Belén Rodríguez en una ‘noche de chicas’

Mila Ximénez

Mila Ximénez pasa una ‘noche de chicas’ con Belén Rodríguez en la casa de Terelu Campos

Si hay dos personas que le han declarado una guerra abierta a ‘Sálvame’ esas son Terelu Campos y Belén Rodríguez, que casualmente mantienen una muy buena relación con una colaboradora del programa, Mila Ximénez.

Tanto Terelu Campos como Belén Rodríguez decidieron abandonar ‘Sálvame’ por diferentes motivos. En todo este tiempo, ambas han criticado duramente al programa en numerosas ocasiones, y también han ‘puesto verde’ a los que fueron sus compañeros.

Por este motivo ha llamado la atención el hecho de que Mila Ximénez haya colgado este fin de semana una foto con Terelu Campos y Belén Rodríguez abrazadas y dando a entender que estaban muy felices pasando una ‘noche de chicas’ en casa de Terelu Campos.

Esto solo se puede entender como toda una declaración de intenciones por parte de Mila Ximénez que podría provocar una gran caos en ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/B8AJ4C5I9d9/?utm_source=ig_web_copy_link

La foto de la discordia de Mila Ximénez con Terelu Campos y Belén Rodríguez

Mila Ximénez aparece en la foto junto a Cristina y Rocío, también del equipo del programa, en la que posan sonrientes, mientras la colaboradora rodea por el cuello a Terelu y ella le coge la mano.

En la misma foto aparece también Belén Rodríguez, que es muy amiga tanto de la familia Campos como de Mila Ximénez.

Las diferentes caras de Mila Ximénez

Son numerosas las veces en las que Mila Ximénez ha lanzado críticas contra Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, monta en cólera cuando otra persona hace lo mismo, como el caso de Belén Esteban.

En el caso de Belén Rodríguez la cosa cambia. Ésta es muy amiga de Terelu, Belén y Kiko Hernández, sin embargo, hace unos meses que abandonó ‘Sálvame’, y desde ese momento ha cargado duramente contra el programa, acusándolo de, entre otras cosas, “machista”.

Esta foto de Mila Ximénez lo único que ha hecho es acrecentar el rumor que corría hace unos días sobre el posible regreso de Terelu Campos al plató de ‘Sálvame’, lo cual no tendría mucho sentido puesto que el programa fue el motivo de la depresión de Terelu.

Mila Ximénez la lía en 'Sálvame' al publicar una foto con Terelu Campos y Belén Rodríguez en una 'noche de chicas'
Mila Ximénez