Mila Ximénez medita si continuar como colaboradora o no en 'Sálvame'

La colaboradora de ‘Sálvame’, de 67 años, confiesa que esta cansada de las tensiones generadas en el programa

La polémica generada a raíz de la boda de Belén Esteban esta pasando factura a la colaboradora de ‘Sálvame‘, Mila Ximénez.

Esta se había quejado de la gran presencia de paparazzi en las bodas, iniciando una un serie de acusaciones que han terminado con la paciencia de la ex de Manolo Santana.

Ante la amenaza de Mila de abandonar ‘Sálvame’, por las fuertes presiones y el agotamiento que le produce su trabajo, Belén Esteban y algunos de sus compañeros del programa han querido arropar a la colaboradora detrás de las cámaras.

Los colaboradores y el equipo que produce ‘Sálvame’ suelen tomar algo a veces en un bar cercano a Mediaset. Mila no ha asegurado que se vaya a marchar del programa. Sin embargo, si ha expresado cuales podrían ser las circunstancias por las que podría hacerlo:

“Me siento atrapada… Necesito estar más tiempo conmigo. No quiero sufrir más. Quiero otra vida que no sea esta. Esto se suma a cosas personales y a cansancio”.

Mila Ximénez medita si continuar como colaboradora o no en 'Sálvame'

En una entrevista reciente para el programa, la colaboradora confesó que cada día le cuesta más ir al programa. Afirma que cuando regresa a casa echa el pestillo, activa la alarma y se va directamente a dormir.

Mila cree que esta pasando por un momento de depresión o de cansancio. La tertuliana ya no aguanta los ruidos ni las discusiones, ni todas las tensiones en general que surgen en directo.

Mila ha recibido el apoyo del director de ‘Sálvame’, Alberto Díaz, y de otros colaboradores como Gustavo González o Gema López. También de Belén Esteban, quien a pesar de sus enfrentamientos y discusiones con ella, es una de sus grandes amigas.

Aunque esta no es la primera vez que Mila amenaza con dejar ‘Sálvame’, si finalmente decide tomar esa decisión, sería una nueva baja importante en el programa tras las salidas de Carmen Borrego y Terelu Campos.