Mila Ximénez monta un espectáculo atravesando el túnel del terror entre gritos, lágrimas y mareos

Mila Ximénez durante la prueba del túnel del terror

El programa pone a prueba a Mila Ximénez con una prueba terrorífica

La noche de Halloween en la casa de Guadalix de la Sierra ofreció a los telespectadores unos momentos divertidos que no ha defraudado a nadie. Todos los concursantes, que tuvieron que atravesar el túnel, protagonizaron momentos de angustia, deseperación y miedo.

Sin embargo, hay que destacar el paso de Mila Ximénez por el túnel , pues se convirtió en uno de los momentos más llamativos de la noche, sobre todo por el momento de angustia y el verdadero calvario al que se tuvo que enfrentar.

Adara y el maestro Joao en el tunel del terror

Mila se «muere» de miedo: «de verdad, me he cagado»

La periodista Mila Ximénez, muy reacia a este tipo de espectáculo, se convirtió en la protagonista de un show donde el miedo, el terror, el agobio y las lágrimas se apoderaron de  ella, pero aún así pudo finalizar la prueba.

En cuanto le llegó el momento y  el Súper anunció que era su turno a Mila Ximénez casi le da un vuelco el corazó y se negó por completo. «Súper, que no puedo, de verdad. Me va a dar algo. Me voy a marear, de verdad. No me hagas esto, te lo pido por favor«.

Mila accedió y no defraudó. Atravesó el túnel con muchos sustos, gritos, vómito y sobre todo mucho miedo. «Déjame, que me dejes pasar, joder. ¡Suéltame! Joder, ¡hostia!», llegó a decir.

El nerviosismo mezclado con la adrenalina dio paso a los mareos. «Me estoy mareando, no puedo más, Súper. No puedo más, de verdad. Por favor, dejadme. Me muero

Una vez finalizado el recorrido, Jorge no dudó en felicitar a su amiga y compañera y le mostró su orgullo. «Ha sido un pasaje brutal, qué orgulloso estoy de ti. Otro de tus miedos superados» le dijo Jorge mientras Mila le respondía: «De verdad, me he cagado»