Mila Ximénez ha sido muy critica con Jorge Javier Vázquez por su trato con Isabel Pantoja a su vuelta de ‘Supervivientes 2019’

Mila Ximénez ha querido dar un toque de atención a Jorge Javier Vázquez, en Sálvame,  por el trato que éste le ha dado a Isabel Pantoja, durante la entrevista más esperada del año. Y es que todos ansiaban ver el ‘careo’ entre el presentador catalán y la tonadillera y parece que no defraudó, pero sí a la colaboradora de Sálvame, que tenía un recado para su ‘jefazo’.

Mila quiso aclarar que la entrevista estuvo bien, pero quiso matizar que en algunos momentos Isabel Pantoja quedaba por encima del presentador. Y es que Jorge llegó a confesar durante la gala del jueves, que él había tratado de contactar con Isabel Pantoja en muchas ocasiones para aclarar sus diferencias, pero ella nunca accedía.

Esto no gustó nada a la ex mujer de Manuel Santana quien aseguró este viernes en Sálvame Diario, que Jorge Javier no tenía por qué ‘rebajarse‘ para llamarla: “Ahí no me gustó, son dos grandes y él no tiene que llamar a nadie

“Pantoja siempre se pone un palito por encima y Jorge por debajo”

Mila quiso incidir en que la actitud que ha mostrado Jorge Javier cuando se ha encontrado con Isabel Pantoja es siempre quedando él or debajo: “Pantoja se queda un palito por encima y Jorge se queda un palito por abajo” Eso sí, terminó admitiendo que la entrevista más esperada, entre Jorge e Isabel había sido “buenísima”

Mila Ximénez, muy dura y crítica con el trato de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja