Mila Ximénez y Carlota Corredera

Kiko Hernández cree que Lydia Lozano es a la vez un ídolo y un fraude

‘Sálvame’ continúa manteniendo a la audiencia enganchada con el polémico tema de Lydia Lozano. Ésta afirmaba hace unos días que Rocío Carraco y su hija, Rocío Flores, habían hablado, e insistió en lo mismo durante días a pesar del desmentido de los implicados en la información.

Esta situación ha provocado amargos conflictos entre la colaboradora y sus compañeros. Los compañeros de programa se posicionaron de diferentes maneras al respecto y sobre lo que piensan de Lydia Lozano. Kiko Hernández destaca que con su empeño ha conseguido cifras altísimas de audiencia, por lo que Lydia es a la vez un ídolo y un fraude.

Sin embargo, Mila Ximénez no está de acuerdo con lo que comenta Kiko Hernández y le contesta que no es ni ídolo ni fraude, cree que no se puede decir que su compañera tenga mala praxis, pero también cree que Lydia se toma poco descanso y que vive demasiado intensamente su trabajo.

“He visto a compañeros  defendiendo a Lydia Lozano cuando a mí por detrás me han dicho cosas diferentes”

No obstante, Mila Ximénez va más allá y aprovecha el momento para criticar a algunos de sus compañeros a la cara. La ex mujer de Manolo Santana, que no tiene pelos en la lengua,  cree que algunos de los compañeros del plató se han posicionado falsamente sobre la polémica: “He visto a compañeros defendiendo a Lydia a morir cuando a mí por detrás me han dicho cosas diferentes”. 

La colaboradora, está muy convencida de que la repercusión en las redes sociales del asunto y la defensa de referentes como Ana  Rosa Quintana les hace cambiar de opinión: “Yo te digo a ti que más de uno le da la razón porque os habéis cagado con la repercusión”.

Mila Ximénez no ha dudado en traicionar a sus compañeros de 'Sálvame'
Mila Ximénez y Carlota Corredera