Mila Ximénez no olvida ni perdona a Belén Esteban por sus comentarios sobre ella en ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez, Belén Esteban

La ex de Manuel Santana expresó en una entrevista su sentir, tras los ataques que recibió mientras concursaba en el realiity

Tras su participación en el reality ‘GH VIP 7‘ celebrado en el recién finalizado 2019, la escritora y colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Mila Ximénez, se ha despachado a gusto en una entrevista en la que no olvida ni perdona las críticas, especialmente de Belén Esteban.

Tres semanas después del final de la séptima edición del reality, en la que se alzó como ganadora la ex azafata y empresaria Adara Molinero, la veterana colaboradora de 73 años ha concedido a la revista Lecturas una jugosa entrevista.

Después de ser criticada durante su participación en ‘GH VIP‘ por muchos -incluidos algunos de sus compañeros de Sálvame-, la ex del tenista Manuel Santana ha querido hablar de su paso por el concurso.

En esa entrevista, la colaboradora de Telecinco se ha centrado especialmente en su relación con Belén Esteban, después de que esta última llegara a pedir la expulsión de Mila -aunque la de Paracuellos había comentado que le apoyaría- del reality.

Dolida por la petición de Belén de que la expulsaran de ‘GH VIP 7’

Conocido de sobra el temperamento de la veterana colaboradora sevillana, esta vuelve a demostrar una vez más su carácter en la entrevista. No se corta nada a la hora de responder a las críticas, y esta especialmente dolida por las palabras de su amiga Belén.

Sobre esta última indicó que le parecía «alucinante» y que se le «rompía el corazón», al pensar que Belén había pedido su expulsión. Mila Ximénez afirma que aunque ha sido crítica con Belén -cuando esta participó en GH VIP 3-, nunca pidió que fuera expulsada.

Hay que recordar que la otrora ‘princesa del pueblo’ reconoció que decidió pedir la expulsión de Mila, tras ver un vídeo donde esta última criticaba la participación de la de Paracuellos en ‘GH VIP 3’.

Por eso Mila hacía la siguiente reflexión sobre Belén Esteban: «Si Belén me odia, no entiendo por qué es mi amiga».

Mila Ximénez no olvida ni perdona a Belén Esteban por sus comentarios sobre ella en 'GH VIP 7'