Mila Ximénez ¡¡pone en su sitio!! a la madre de Omar Montes:

La colaboradora más polémica de Sálvame ‘baja los humos’ a María Ángeles, después de que su hijo haya ganado ‘Supervivientes 2019’

Está claro que Mila Ximénez está bajando los humos a más de uno y esta vez le ha tocado el turno a la madre del ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ Omar Montes. La ex de Manolo Santana cree que María de los Ángeles se lo está ‘creyendo mucho’ y la pone en su lugar: se está “viniendo arribita.

Este Sábado Deluxe tocaba la visita de la progenitora de Omar Montes, quien logró ser el ganador de la última edición de Supervivientes. Parece ser que María de los Ángeles y Mila Ximénez, ‘no cuajaron’ desde el principio de la entrevista y a causa de un melentendido, ambas acabaron tirándose los trastos en una fuerte discusión.

El mal rollo comenzó cuando la colaboradora Belén Rodríguez hacía una anotación sobre el malestar que Omar Montes sintió en su fiesta de la gran final de Supervivientes 2019. El ganador del reality consideró que “Isabel Pantoja le estaba quitando el protagonismo”, comentario que apoyaba Mila y que hizo que Mari Ángeles se enfadara a lo que contestó muy fuera de tono: “Se fue porque estaba malo, ¡es mentira! Queréis empañar la victoria de Omar”.

La madre del gran victorioso de la noche de ‘Supervivientes 2019’ aseguraba que su hijo se marchó de la fiesta antes de tiempo al encontrarse mal por culpa de una gastroenteritis y que por esa razón ni cantó como este tenía previsto la canción ‘Como al agua’ y la de ‘Morena’.

Belén Rodríguez daba el titular con: “Se marchó muy enfadado” insistió, “y al comentárselo a María Ángeles en la sala VIP de Mediaset se ha puesto como una fiera. Hasta la directora la ha tenido que echar de la reunión”.

La madre del ex de Chabelita se ha sentido traicionada por el programa y comentaba “esto es una encerrona, Yo no he venido a esto” aseguraba, a lo que Belén contestó: “De verdad, tu no estás bien”, por lo que Mila Ximénez no pudo aguantarse y saltó algo enfurecida…

Empieza la guerra entre María Ángeles y Mila

Ximénez muy contundente exclamaba: “Os estáis viniendo muy arribita. Aquí no se puede hablar, no se puede decir nada de los ‘pantojistas’ y ahora de los ‘omaristas’, esto es increíble”, apuntó.

Después de esta controvertida discusión entre Mila Ximénez y María de los Ángeles ha quedado claro que ambas se han declarado nuevas enemigas, donde todo comenzó por un comentario y acabó con una dura disputa y en toda regla.

Mila Ximénez ¡¡pone en su sitio!! a la madre de Omar Montes: "viniendo muy arribita"