Mila Ximénez preocupa a la audiencia tras semanas sin aparecer en ‘Sálvame’

Mila Ximénez lleva varios días sin aparecer en ‘Sálvame Diario’ y las alarmas han saltado debido a su delicado estado de salud

Los medios de comunicación y la audiencia de ‘Sálvame‘, se encuentra muy preocupados por el estado de salud de Mila Ximénez. La famosa y polémica colaboradora de este programa vespertino de Telecinco, lleva varios días sin acudir al programa, y en sus redes sociales no hay actividad desde hace también varios días, por lo que mucho han sospechado que ha podido tener una recaída de la grave dolencia que sufre.

Fue en junio del 2020, cuando Mila se abría en canal y confesaba que iba a ausentarse durante un tiempo de ‘Sálvame‘ y de la vida pública, tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis. Así, la ex de Manolo Santana, con el apoyo de su familia, sobre todo de su hija Alba, se sometió al duro tratamiento para frenar el cáncer.

Tras este período en su vida, Mila volvía a los platós de televisión y así plantar cara a esta enfermedad que se ha cobrado la vida de tantas personas en el mundo. Parecía que todo iba sobre ruedas pero esta repentina ‘desaparición’ hace temer que Mila haya tenido una recaída.

Los motivos que hacen temer que Mila Ximénez pueda haber empeorada del cáncer de pulmón que sufre

La semana pasada en ‘Sálvame’, muchos de sus compañeros se mostraron preocupados por ella, e incluso María Patiño, mirando a cámara, le deseó una pronta recuperación. Otras de los motivos que ha puesto en guardia a los medios, es el traslado de la hija de Mila, Alba Santana, de Amsterdam, donde tiene su residencia oficial, a Madrid, donde vive su madre.

La hija de Mila concedía unas palabras tras su regreso a Madrid para estar con su madre: “Está todo bien. Gracias“. Cuando los reportero le preguntaban si su madre volvería pronto a la televisión, ésta se mostraba esquiva y respondía con un simple ‘No lo se“.

Lo cierto es que la presencia de Alba en Madrid, podría ser indicativo de que su madre necesita de su presencia para seguir adelante en su lucha contra esta enfermedad, y nada mejor que tener cerca a la familia para recuperarse de cualquier contratiempo. Desde ‘MyTvShows‘ le deseamos a Mila una pronta recuperación. ¡Ánimo!