Mila Ximénez recibe una oferta que le está quitando el sueño,Nuevo fichaje de GH VIP

La colaboradora más polémica de Sálvame Diario ha recibido una propuesta importante ¿La veremos en GH VIP?

Después de haber sido asesorada por Jorge Javier, la periodista de crónica social, prensa rosa y colaboradora en ‘Sálvame Diario’ Mila Ximénez, de momento ha aceptado a través del presentador una misteriosa oferta, pero puede ser que Mila se lo esté pensando tanto, que pueda llegar a arrepentirse..¿De qué puede tratarse?, la incógnita se queda en el aire…¿Será que irá a GH VIP?

El haber dicho ‘sí’ a este ofrecimiento tan importante, la tertuliana no para de pensar y de darle vueltas a la cabeza, y se pregunta si es capaz de dar este paso. Según cuenta Jorge Javier, Mila ha decidido dar este paso..¿Se arrepentirá?

Ha decidido dar un paso adelante

Jorge Javier Vázquez redactaba en su blog lo siguiente: “Hablo con Mila Ximénez el sábado por la mañana y me dice que, después de leer una reflexión en mi blog –“en la vida siempre pasa nada”–, ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño”

Recordemos que Mila Ximénez participó en el concurso ‘Supervivientes 2016’ y llegó a la final junto con Yola Berrocal y Jorge Díaz, éste último fue proclamado vencedor. Cierto es, que la colaboradora ha demostrado ser una mujer de carácter fuerte, de mucho empuje y muy valiente, por lo que se ‘atreve a todo’ en la vida y ni tan siquiera ‘Supervivientes’ pudo con ella.

No obstante, se ha especulado en muchas ocasiones que Mila Ximénez podría ser el fichaje estrella de alguna edición de ‘GH VIP’, pero la colaboradora siempre se ha negado. Sin embargo esta vez la ex de Manolo Santana ha dejado la puerta media abierta cuando se lo han preguntado en su programa de ‘Sálvame’. Esto ha hecho pensar que Mila por fin haya decidido entrar a la casa de Guadalix para concursar en ‘GH VIP’.

Jorge Javier feliz, si Mila entra en GH VIP

Durante el programa de ‘Sálvame’ Jorge Javier ha hecho hincapié en varias ocasiones de lo feliz que le haría si Mila entrara a concursar en la próxima edición de ‘GH VIP’, mientras Mila no decía ni que sí, ni que no, por lo que dejaba la duda en el aire y no cerró del todo la puerta…¡¡Esperamos que la periodista diga el sí rotundo y podamos disfrutar viéndola en GH VIP!!

Mila Ximénez recibe una oferta que le está quitando el sueño,Nuevo fichaje de GH VIP