La colaboradora dejó claro recientemente en ‘Sálvame’ que no traga a un presentador con el que coincidió en el pasado

Ya se sabe que Mila Ximénez, ex mujer del tenista Manolo Santana y colaboradora habitual del programa ‘Sálvame‘, posee un fuerte carácter que en ocasiones le lleva a estar en medio de polémicas con sus compañeros y con los invitados.

No es la primera ni será la última vez que la colaboradora sevillana de 68 años es noticia, por los enfrentamientos con otros tertulianos o miembros del gremio periodístico dedicado a la prensa rosa o del corazón.

Desde que debutase como colaboradora en el programa ”Crónicas Marcianas’ en el año 2004, la trayectoria de la andaluza en la pequeña pantalla se ha desarrollado prácticamente en las cadena Telecinco, salvo un año en Antena 3.

Además de ‘Sálvame’ y ‘Crónicas Marcianas’, la sevillana también ha sido o es colaboradora de otros programas de Mediaset como ‘A tu lado’, ‘La Noria’, ‘Sábado Deluxe’, o concursante de realities como ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’.

Mala relación con Santi Acosta desde que ambos coincidieron en ‘Salsa Rosa’

Pero la andaluza también pasó por otro programa de Mediaset que se emitió entre el 2002 y 2006, llamado ‘Salsa Rosa’. Este programa estuvo presentado por el periodista y presentador de televisión madrileño, Santi Acosta.

Precisamente sobre este último Mila Ximénez no parece guardar un buen recuerdo, tal y como relató a comienzos de esta semana en ‘Sálvame’. La colaboradora señalaba sobre el presentador “es lo peor, me lo hizo pasar muy mal”.

La sevillana fue aún mas lejos, al afirmar que para Santi Acosta ella era basura. Incluso señaló lo que pasó durante uno de los programas de ‘Salsa Rosa’: “Santi no me miró en toda la noche, y dijo que no me dirigiera a él, que solo hablara con los colaboradores”.

El caso es que otros compañeros colaboradores de ‘Sálvame’, como Lydia Lozano o Kiko Matamoros, respaldaron las palabras de Mila sobre Santi Acosta. Incluso Jorge Javier Vázquez llegó a tener sus diferencias en el pasado con el presentador madrileño.