Mila Ximénez rompe a llorar en ‘La última cena’ tras la inesperada sorpresa que le tenían preparada

La veterana colaboradora de ‘Sálvame’ se emocionó mucho con los cariñosos mensajes de sus familiares

La edición especial de ‘La última cena‘ emitida durante la pasada Nochebuena no solo ofreció una nueva contienda en la cocina, sino permitió que los colaboradores de ‘Sálvame‘ recibieran algunas inesperadas sorpresas.

Una de las sorpresas mas destacadas y emotivas, fue la que recibió la veterana colaboradora sevillana Mila Ximénez. No están siendo unas Navidades fáciles para la ex mujer del tenista Manolo Santana, luchando contra el cáncer que le detectaron durante este 2020 y alejada de su familiares.

Por ese motivo el pasado jueves no pudo reprimir las lagrimas, cuando descubrió la sorpresa tan especial que le tenían preparada. Y es que al igual que los demás colaboradores del programa de Telecinco y Mediaset, la colaboradora andaluza de 68 años recibió un mensaje muy especial por parte de su hija Alba Santana y sus nietos.

Muy emocionada con las palabras de su hija y sus nietos

La hija y los nietos de Mila Ximénez residen en Holanda, y la última vez que coincidieron con ella fue durante el pasado verano. Por eso al escuchar las palabras de su hija, la colaboradora sevillana se emocionó mucho y rompió a llorar.

La empresaria deseó una feliz Navidad a su madre, y mostró su pesar por no poder estar junto a ella. Sin embargo le remitió el orgullo que toda la familia siente por ella, y lo mucho que la quieren. Alba emociono aún mas a su madre, cuando señaló que pronto estarán todos con ella y que juntos superaran todos los obstáculos que se presenten en el camino:

“Hola mamá, feliz Navidad. Siento mucho que no podamos estar juntas esta noche y celebrarlo juntas, pero quiero que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo”.

Tras escuchar las palabras de su hija y mientras se recuperaba poco a poco del momento tan emotivo que había vivido, Mia Ximénez agradecía a todos la sorpresa que había recibido.