Las tres personas a las que Mila Ximénez manda al Infierno: Paula Echevarría, Ana María Aldón y Carmen Lomana

Mila Ximénez ha estrenado una nueva sección enel programa ‘Sálvame’, titulado ‘el juicio de Mila’. La colaboradora, desde su casa, dará su juicio particular, mandando al cielo o al infierno a los personajes protagonistas del universo mediático según su actitud.

Así, Mila Ximénez le abría las puertas del cielo a tres famosos, mientras mandaba a otros tres directamente al ifierno. A la primera persona que a mandado directamente al infierno es a Paula Echevarría porque según ella, no son momentos para frivolidades, luciendo modelitos en Instagram, sino de estar ayudando.

Ante las palabras de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez, se mostraba totalmente en desacuerdo: “en momentos como estos también nos salva un poquito de frivolidad”, sin embargo la colaboradora ha respondido que “como es mi sección mando al infierno a quien me da la gana” y “no se trata de que estemos de acuerdo. Se trata de mi sección: Mila elige los demás a callar”.

A la segunda persona a la que también le cierra las puertas del cielo es a Ana María Aldón,   por considerarla una “exagerada” en ‘Supervivientes’, mientras que el tercer pasaje al infierno se lo ha cedido a Carmen Lomana.

Carmen Lomana, está pasando la cuarentena colgando vídeos en sus redes sociales. Uno de estos vídeos que la celebrity ha publicado, está dedicado a Fernando Simón, el director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. A él le se ha referido con términos descalificativos y vejatorios.

Por eso Mila Ximénez ha sido muy clara y contundente con su nominación al infierno: “La mando al infierno y la mierda también”, y añade que “no puede decir más bobadas por segundo”.

Las tres personas a las que le abre las puertas del cielo

Mientras Mila Ximénez daba su juicio, tanto Jorge Javier como Kiko Matamoros seguían cuestionando cada una de las decisiones de la colaboradora, por lo que ella reiteró: “Creo que no está quedando bastante clara la sección, me voy a tener que pelear todos los días con vosotros”.

De este modo, dejó la parte negativa y se lanzó a comentar a quién abriría las puertas del cielo: a Fernando Simón por todo lo que está haciendo a José Antonio Avilés porque le da la vida y a Rafa Nadal, por colaborar económicamente y dar energía a través de redes sociales.

Mila Ximénez ('Sálvame') manda "a la mierda" a Carmen Lomana por sus críticas a Fernando Simón
Mila Ximénez, en la nueva sección del programa ‘Sálvame’