Mila Ximénez ya se encuentra en casa, tras preocupar a todos con su ingreso hospitalario

Mila Ximénez, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ya se encuentra en casa tras recibir el alta en el Hospital donde se encontraba ingresada desde principio de semana. Así lo ha publicado en exclusiva la revista ‘Lecturas‘, donde además revelan que su ingreso no ha sido debido a un empeoramiento de su dolencia, sino porque ha tenido que realizar “unas pruebas” y era necesario su ingreso en el centro hospitalario.

Tras conocerse su ingreso en el Hospital, fueron muchos los que le mostraron su apoyo y así infundirle ánimos. Belén Esteban, Carlota Corredera, Terelu Campos, Kiko Hernández, o Anabel Pantoja, fueron algunos de sus compañeros que mostraron públicamente su apoyo máximo a la ex de Manolo Santana.

Aunque las visitas están muy controladas debido al Covid-19, hace muy poco era María Patiño quien visitaba a su compañera en el Hospital. Pero quienes no se ha separado ni un momento de ella, han sido sus tres hermanos y la propia hija de Mila, Alba. Ésta se traslada desde Holanda hasta Madrid, para estar con su madre en tan difíciles momentos. Tras su ingreso hospitalario, ya se encuentra en casa con “todo en orden” según su entorno y descansando de los días de pruebas y el ajetreo médico.

Mila sufre cáncer de pulmón con metástasis

Fue en junio del año pasado, cuando Mila Ximénez revelaba en Sálvame, que el dolor de costilla que sentía desde hacía un tiempo, era debido al cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado. Entre lágrimas, la periodista sevillana confesaba que el cáncer ya se había metastizado hacia otros órganos: “Hay metástasis, no se puede pegar un tiro al cáncer porque está ramificado. Lo tienes en el pulmón, en el hígado y en otras partes”  le dijo la doctora a Mila, pero con ánimos, revelaba que iba a plantar cara a esta dolencia  ya que el objetivo no era curarse sino adormecer el cáncer”