Mila Ximénez se confiesa:

La periodista y colaboradora de programas de televisión revela sus más íntimos temores

Hay que recordar que Mila Ximénez se hizo conocida gracias a su relación sentimental con el famoso tenista Manolo Santana y desde entonces no ha parado de ser una de las caras más mediáticas de la televisión, gracias además a su fuerte personalidad, talento y gran elocuencia ante los medios de comunicación.

La colaboradora más polémica de Sálvame’ comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, pero finalmente no acabó la carrera. Su situación cambió de rumbo cuando empezó de colaboradora en una revista dirigida al deporte de tenis, en donde más tarde sería fichada por el ABC llevando la sección ‘Café con Mila santana’.

En este espacio llegó a codearse con grandes personajes a los cuáles entrevistaba como Cayetana de Alba, Carmen Sevilla, Plácido Domingo y Pedro Almodóvar entre otros muchos…Más tarde colaboraría en un programa de radio junto a Encarna Sánchez en ‘Directamente Encarna’

Fue a partir del año 2000 cuando Ximénez comenzó a trabajar en Telecinco y desde entonces hasta la actualidad ha dado grandes momentos, los cuáles la han llevado sin duda hacia el éxito televisivo, sobretodo gracias a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, donde colabora desde el 2009.

Le ha traído mucho recuerdos

Tras hacer un repaso en ‘Sálvame’ sobre la ‘jet set’ de Marbella de aquellos años, a Mila Ximénez le ha traído muchos recuerdos de lo que vivió entonces, tanto de lo bueno, como de lo malo y ha confesado: “No he superado las secuelas de cosas que viví en la Marbella de la ‘jet set”.

La periodista quiso dejar plasmado en su blog un resumen de todo lo que había ocurrido este fin de semana donde habla de Makoke y sus famosas extensiones trasnochadas, de los Reyes posando en unas maravillosas e idílicas vacaciones en Mallorca y como no, del tema de moda de Sálvame Jesús Gil y la jet de Marbella, cosa que le ha traído a Mila, recuerdos de aquella época.

Ximénez se sincera y reconoce que su época en Marbella le arrastra como un tsunami del que nunca superó las secuelas que le produjo, a pesar que le es difícil de explicar cada sentimiento, le llueven muchos recuerdos, emociones, dolores de estómago y tristezas que en algún momento pensó haber olvidado, pero nada más lejos de la realidad…

Mila se niega a volver al pasado

La exsuperviviente se niega volver al pasado para recordar y asegura querer volver solamente para estar junto a su hija Alba paseando por la playa cuando esta era solo un bebé. Asegura que a pesar de haber librado tantas batallas en su vida, la vida le ha recompensado y disfruta cada momento para estar lo más posible junto a su familia lo más que pueda.

No he superado las secuelas de cosas que viví en la Marbella de la 'jet set