La relación entre las dos colaboradores de ‘Sálvame Diaro’ es totalmente inexistente

Mila Ximénez no para de ser noticia. Ahora la colaboradora de Sálvame Diario ha confesado y revelado que no tiene ninguna amistad con Gema López. Después de desvelar la enorme polémica sobre Chelo García Cortés y las deudas que aglutina con numerosos colaboradores de Sálvame, ahora por si fuera poco, ha confesado que le quedan muy pocos ‘amigos’ en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez.

La que fuera esposa del tenista Manolo Santana, ‘se fue de la lengua’ en pleno directo del programa de cotilleo más famoso de la televisión, y destapaba que Chelo no sólo le había pedido dinero a ella, sino también a Gema López y a María Patiño.

Éstas no se quedaron calladas y ante la traición de Mila Ximénez a Chelo, arremetieron contra ella. Y es que Mila no parece tener un carácter soportable y muestra de ello es que muchos de los colaboradores del programa ha terminado su amistas con ella.

Mila Ximenez y Gema López, una amistad inexistente

Es el caso de Gema López, con quien ha asegurado la misma Mila este jueves por la tarde, que la relación con su compañera de trabajo es pésima y casi no tiene trato con ella: “Yo a Gema le dije anoche […] que no somos amigas y vamos a dejar de disimular. Nos nos soportamos

No sólo Gema López y María Patiño se han mostrado contrarias a la actitud que ha tomado Mila contra Chelo García Cortés. Belén Esteban, una de las pocas compañeras que parece que tenía buena relación con Mila, también le ha llamado la atención por su traidor comportamiento: “No me gusta lo que estás diciendo, eso no es así

Mila Ximénez se queda sola en 'Sálvame Diario': rompe su amistad con Gema López