Mila Ximénez se quiebra:

La colaboradora más polémica de ‘Sálvame’ no puede puede más: “el único personaje maligno, soy yo”

La tarde de este pasado martes en ‘Sálvame Diario’, le tocaba el turno de confesión a Mila Ximénez, la periodista abría paso al programa para un ‘cara a cara’ sentada en el centro de plató junto a Jorge Javier, y aclarar el malentendido con su amiga y colaboradora Belén Esteba sobre la boda, pero la tarde se torció…

Mila está cansada de todo: “No me ilusiona, vengo arrastrándome a Sálvame, me siento muy sola aquí” confesaba.

Cierto es, que últimamente Mila está al límite de sus fuerzas, por lo que finalmente acabó rota de tristeza y rompía en llanto confesando a Jorge Javier querer abandonar Sálvame para siempre ante la mirada atónita y sorpresiva de todos sus compañeros allí presentes y la del presentador. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez?

No tiene ganas de nada

Lo del malentendido con su amiga Belén Esteban ha sido la gota que ha colmado el vaso para Mila, quien aseguraba estar pasando “un momento de depresión y de cansancio”, ya que la colaboradora se ha hartado “no tengo ganas de nada”

Confiesa no tener fuerzas por tanta tensión, polémicas y peleas que se generan en Sálvame, porque siempre termina ‘cayéndole’ todo a ella: “el único ser maligno soy yo” confirmaba.

Ahogada en llanto la colaboradora relataba con sinceridad a Jorge Javier quien la escuchaba atentamente de todo lo que decía: “Llevo muchos años en esto, en primera línea de fuego, yéndome a casa mal, y ya no puedo más. Quiero irme a casa, porque no tengo nada más que dar” apuntaba.

Mila Ximénez que nunca ha mostrado tanta vulnerabilidad ante el público se sentía un poco avergonzada de todo lo que ella misma relataba esa tarde, puede ser que la colaboradora necesite unas merecidas vacaciones estivales y vuelva con fuerzas  renovadas, ya que como ella misma declaraba: “Llevo hablando de las mismas cosas casi 20 años. No cambia nada, no hay nada nuevo, y hay días que me cuesta muchísimo hacer mi trabajo. Creo que ya no sé hacer mi trabajo. Pensaba que estas cosas no me afectaban…”.

Mila desea ser anónima

La tertuliana de más peso de Sálvame también tiene su corazoncito y se desnudaba ante la audiencia: “A veces el cansancio se transforma en ira conmigo pero ahora me está produciendo tristeza. Soy menos yo y eso repercute en la relación con mis compañeros, con mi familia, conmigo misma…” y añadió: “ilusión desaparecer y ser anónima un tiempo”, “suficiente para estar con los míos” recalcó.

La periodista publicaba en su columna de Lecturas: “tiempo conmigo y en soledad”, “Es un problema mío, no del programa” matizaba.

¿Qué decidirá Mila Ximénez, se irá de vacaciones o para siempre de ‘Sálvame Diario’? ya que como ella misma ha dicho: “Si me voy, no volvería”

Mila Ximénez se quiebra: "Vengo arrastrándome a Sálvame, me siento muy sola aquí"