Mila Ximénez se siente 'cansada de todo' y rompe en llanto en directo ¿Qué le ocurre a la colaboradora de Sálvame?

La polémica colaboradora se siente agotada y se ha roto en directo tras su último encontronazo con Lydia Lozano

Después de su desencuentro con su compañera y amiga Belén Esteban por decir que le importa “una mierda” lo del problema del topo en la boda de la de San Blas, y tras el fuerte enfrentamiento que tuvo con Lydia Lozano, Mila Ximénez (67) confiesa entre lágrimas: “Parece que soy el demonio de Tamania, Estoy agotada de que habla todo el mundo de la boda… Ahora, perfil bajo y ya está”.

La colaboradora con más peso de ‘Sálvame Diario’ no puede más y está a punto de tirar la toalla, ¿Qué le ocurre a Mila Ximénez?, ¿Necesita vacaciones y retirarse una temporada de Sálvame?

Parece ser que la periodista y la de Paracuellos tendrán que mantener una conversación tras el comentario despectivo y con ira que Mila hizo en ‘Sálvame’ después de la boda de la de Paracuellos. Mila además confiesa sobre la madrileña: “No soy una persona de confianza de Belén”.

La tertuliana sevillana habla sin pelos en la lengua sobre su impresión de la supuesta desconfianza de la Esteban: “un cebo que parece que yo me estoy comiendo a Belén” y anota: “Pienso que no comparte conmigo ciertas cosas porque piensa que yo pueda usar esta información. A veces la he tenido esta sensación”.

Otro conflicto con Lydia Lozano

Tras el desencuentro que vivió hace poco con Lydia Lozano, la sevillana se siente desgastada y esté planteándose dar un paso atrás y mantenerse alejada de los conflictos para estar más relajada y mejor de salud.

Quizás Mila se siente desvalorada por sus más íntimos compañeros de plató y deja claro lo que piensa antes de romperse en directo: “Los que estamos aquí nos llevamos los zascas. Yo lo que hago es perder dinero. No he ido a ningún programa ni he hecho nada en la revista donde colaboro. Y encima el cebo es Mila, la que se queda en su casa, sin cobrar. ¡Ya! ¡Ya está bien!” decía.

Con voz resquebrajada y sin poder casi pronunciar palabra alguna por mantener las lágrimas, Mila finalmente confesó: “Estoy cansada. La temporada has sido muy larga y estoy cansada”,”Todo el mundo grita, pero los únicos gritos son los de Mila” dijo.

Se entrega en cuerpo y alma al programa

Cierto es que tras ver tarde tras tarde en el programa de Sálvame hemos visto a Mila Ximénez entregándose en cuerpo y alma a este, esto hace que la colaboradora termine sobrepasada por las circunstancias por estar siempre en el disparadero “Sinceramente, me voy a quedar más en la retaguardia” quizás Mila necesite unas pequeñas vacaciones…

Mila Ximénez se siente 'cansada de todo' y rompe en llanto en directo ¿Qué le ocurre a la colaboradora de Sálvame?