La famosa colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, se ha puesto en manos de su ex compañera de ‘Supervivientes 2016’ para sus últimos retoques estéticos

Carla Barber ha visto como de la noche a la mañana, su nombre no deja de aparecer en los titulares de los principales medios de nuestro país. Su relación con el hijo de Kiko Matamoros, Diego, ha provocado que vuelva a la palestra la joven que un día contrajo matrimonio con el famoso médico estético Camilo Esquivel, y que puso en jaque al mismísimo colegio de Médicos estéticos de nuestro país.

Y es que no ha hace mucho, la canaria y ex modelo licenciada en medicina, desafió a sus propios colegas de profesión. El SEME, la Sociedad Española de Medicina Estética, le daba un toque de atención a la joven especializada en medicina estética, por las práctica de ésta en sus redes sociales.

En concreto, el colegio de especialistas aseguran que Carla no ha respetado’ el código deontológico, ya que de vez en cuando hacía sorteos para que sus seguidores puedan ganar un retoque estético en una de sus clínicas. Ella se defendía a través de un contundente comunicado pero lo cierto es que no ha vuelto a realizar este tipo de sorteos entre sus seguidores en la famosa red social Instagram.

Mila Ximénez también confía en Carla Barber para sus retoques estéticos

Mila Ximénez vuelve a poner en manos de Carla Barber con quien coincidió en ‘Supervivientes 2016’

Su pasado televisivo en ‘Superviviente 2016‘ hizo que Carla hiciera importantes contactos entre famosos que le han valido para llenar una importante cartera de pacientes. Mila Ximénez es una de esas famosas que confía en la profesional que levantado un imperio ella solita. De hecho, Mila y Carla coincidieron en esta aventura y fue allí sonde forjaron una gran amistad.

Mila acudía hace muy pocos días a la clínica de Carla Barber en Madrid, donde se sometió a sus retoques de rigor para poder lucir buena cara en Sálvame. Con mascarilla y un outfit relajado y cómodo, la ex de Manolo Santana ha vuelto a ponerse en las manos de la profesional de la medicina estética, que cada día se prodiga más en los metidos.

GTRES