Mila Ximénez, Terelu Campos y Lydia Lozano cobrarán ‘un pastón’ por 4 días en ‘GH Weekend’

Mila ximénez raquel bollo, anabe pantoja y lidia lozano cobrarán un pastón por 4 días en gh weekend

Los colaboradores de Sálvame se encerrarán 4 días en la casa de Guadalix

‘GH Weekend’ promete dar la campanada en audiencia, y ya se sabe lo que cobrarán Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Raquel Bollo y el resto de los colaboradores de Sálvame Diario por estar encerrados 3 días en Guadalix.

Con el afán de mantener la audiencia tras la finalización de Gh Dúo, y antes del arranque de “Supervivientes 2019“, Telecinco planea un ‘Gran Hermano de Sálvame‘ con los colaboradores del progrma encerrados del jueves al domingo.

Convivencia 24 horas al día

Aunque los colaboradores están acostumbrados a verse continuamente, ya que pasan más tiempo juntos en los platós que en sus propias casa, sin embargo, ¿serán capaces de convivir 24 horas durante cuatro días?, y más aún, ¿en un programa donde se premia el enfrentamiento?.

Lo sabremos en muy poco tiempo, tras finalizar Gh Dúo.

Fecha de estreno de Gh Weekend

El reality se emitirá antes del estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’, que prepara la bomba del año, la participación de Isabel Pantoja!, exactamente a partir del 11 de abril.

Los participantes ya confirmados son Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Laura Fa y Gustavo González .

Cuanto cobrarán los colaboradores de Sálvame

Pues según han publicado en la revista Lecturas, prácticamente todos los colaboradores cobrarán por los 4 días encerrados, será de 8.000 eurazos, ahí es nada!, aunque también aclaran en la revista que algunos cobrarán algo más, omitiendo los nombres, seguro para evitar discrepancias entre ellos.

No todos los colaboradores estarán en el ‘mini reality’, Jorge Javier está de baja, María Patiño presenta ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ , Gema López, Kiko Hernández y Belén Esteban no ha querido entrar, además de Chelo, que tampoco entra porque se prepara para ‘supervivientes 2019’.

No está nada mal, 2000 euros diarios…..

Mila ximénez raquel bollo, anabe pantoja y lidia lozano cobrarán un pastón por 4 días en gh weekend