Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’: su dura lucha contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez está jugando el partido mas difícil y duro de su vida. Hace sólo unas semanas, unas de las tertulianas más reconocidas del famoso programa de Telecinco, ‘Sálvame Diario‘, anunciaba entre lágrimas que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Las reacciones no tardaron en llegar en forma de ánimo y apoyo incondicional a la ex de Manolo Santana, que vio como su vida cambiaba en muy poco tiempo.

Hace unos meses y en pleno confinamiento, confesaba desde la intimidad de su hogar que no se sentía bien. La soledad de una cuarentena en Madrid sumado a un doloroso herpes zóster, la llevaron al extremo de llorar ante las cámaras, confesando a sus compañeros que necesitaba sentir el calor humano. Sus compañeros de trabajo le mandaban entonces todo el ánimo del mundo, pero pocos imaginaban que esta situación iba a complicarse.

Ella misma revelaba en Sálvame que ahora comenzaba su batalla más dura en al vida tras serle diagnosticado un tumor en el pulmón. Optimista en todo momento y con una sonrisa en su rostro apoyada por toda su familia, Mila comenzaba así su tratamiento contra la enfermedad que asegura no podrá con ella.

Mila Ximénez y el valiente mensaje con el que afronta su lucha contra el cáncer

El mensaje de ánimo y apoyo de Mila Ximénez en su perfil de Instagram

No es una pela fácil y nadie ha dicho que lo sea, pero Mila ha querido compartir con todos sus seguidores en la red social Instagram, un mensaje de positividad, ánimo y valentía, para animar a todos los que estén pasando por alguna situación complicada, al igual que ella.

Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas” Termina con la frase remarcada en rojo: “No es casualidad que estés leyendo esto

Con esta bonito y emotivo mensaje de ánimo, Mila está lidiando, con el apoyo incondicional de su hija Alba, una de las batallas más difíciles de su vida. Rodeada de los suyos, luchará hasta que pueda vencer de la mejor manera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el