Carmen Borrego y Mila Ximénez

Mila Ximénez desvela algunos detalles del traumático divorcio que tuvo que vivir Carmen Borrego. La hija de Maria Teresa Campos fue demandanda por su ex marido

Carmen Borrego comentaba el pasado fin de semana, en el programa ‘Viva la vida’, que aunque no tenía nada que ocultar, no va a hablar de su separación por el respeto a sus hijos. Era Antonio David Flores quien abría la caja de los truenos, y le pedía públicamente a Carmen Borrego que hablara sobre su separación, y sobre por qué su exmarido se quedó con la custodia de los hijos que tienen en común.

Desde el plató de ‘Sálvame’ desvelaban que han tenido acceso a la documentación judicial, de la que se desprende que el exmarido de Carmen, cuando planteó la demanda de divorcio,  le acusó de abandono del hogar.

¿Qué es lo que ocurrió para que Carmen Borrego no consiguiera la custodia de sus hijos?

Aunque los protagonistas de esta historia no han hablado sobre ello, quien si lo ha hecho ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba, que por aquel entonces, ningún periodista estaba pendiente de la vida personal de Carmen Borrego, ya que ella trabajaba como directora de un programa de televisión y no como ‘personaje’.

Sin embargo, sí se comentaban cosas muy delicadas” por parte del exmarido de Carmen y es que, al parecer, se enteró de que las Campos hablaban “pestes” de él. Además, añadía que MaríaTeresa Campos tenía todos los medios para luchar judicialmente por su hija pero él tiró hacia adelante: “Fue una guerra encarnizada”.

Se comentaron cosas, que yo no tengo ni idea si son ciertas o no, pero que perjudicaban muy gravemente a la imagen de Carmen”, añadía la colaboradora de ‘Sálvame’ señalando que hubo un silencio absoluto sobre el tema: “Maria Teresa Campos manejaba el cotarro”.

Kiko Hernández sobre el divorcio de Carmen Borrego

Pero hay más, el exmarido de Carmen no ha hablado pero hubo un tiempo en el que, al parecer, se lo habría planteado: “Hubo un momento en el que este señor quería hablar y contar cosas demandables de Carmen Borrego, cosas muy bestias, pero muy bestias”.

Ahora no quiere hablar, pero parece que en el pasado incluso habría hecho una “ronda de llamadas” a periodistas: “Llamó diciendo ‘tengo esto’ de Carmen Borrego y eso se queda grabado”.

Mila Ximénez desvela como fue el divorcio de Carmen Borrego: "Fue una guerra encarnizada"
Carmen Borrego y Mila Ximénez