Mila Ximénez y una espectacular María Patiño se bañan en la isla de Formentera

Las colaboradoras de Telecinco pasan unos días en esta bonita isla de las Baleares

Las colaboradoras de ‘Sálvame’, Mila Ximénez y María Patiño, se han escapado unos días hasta la isla de Formentera para tomar el sol y bañarse en el mar. Con la llegada del verano, ambas han aprovechado para ir a esta bonita isla ubicada en el mar Mediterráneo.

Durante el puente de Semana Santa, que muchos de sus compañeros colaboradores pudieron disfrutar, María Patiño tuvo que trabajar y no pudo ir a ningún lugar.

Sin embargo, la presentadora del programa’ Socialité’ si pudo en esta ocasión coger unos días libres y disfrutar de una de las cosas que más le gusta, la playa.

María Patiño suele sustituir en ocasiones a Jorge Javier Vázquez presentando ‘Sábado Deluxe. También presenta los fines de semana el programa dedicado al mundo de los famosos y a los reality shows,’Socialité’

No obstante, siempre que tiene ocasión la presentadora y colaboradora gallega de 47 años suele realizar algún que otro viaje para descansar y disfrutar.

Mila Ximénez y una espectacular María Patiño se bañan en la isla de Formentera
María Patiño – Ibiza Express

Ambas colaboradoras han sido fotografiadas mientras estaban en Cala Saona, un precioso lugar donde se ubica, tras el arenal, un pinar espeso con algunas casas que acaban tapadas por el bosque.

Aunque María Patiño tendrá que trabajar este verano relevando a Jorge Javier y presentando su programa Socialité, eso no le impedirá realizar alguna escapada con su pareja para disfrutar del verano.

Precisamente María y su novio Ricardo Rodríguez se han mudado durante este 2019 hasta el centro de Madrid, para residir en uno de los barrios más populares de la capital, el barrio de Chamberí.

Mila Ximénez y una espectacular María Patiño se bañan en la isla de Formentera
Mila Ximénez – Ibiza Express

María no es la única colaboradora de Sálvame’ en la isla de Formentera. Su compañera Mila Ximénez también se encuentra estos días disfrutando de unos días descanso.