Miley Cyrus también dedicó una canción a su fallecida perra Mary Jane

Miley Cyrus y Mary Jane fueron grandes amigas

Miley Cyrus y Mary Jane fueron grandes amigas

Mary Jane llegó a casa de Miley Cyrus en 2012 con quien vivió hasta principios de 2021. Miley Cyrus ha demostrado siempre que es una humana perruna hasta la médula y que se desvive por sus mascotas. Cuando pierde a una de ellas es como si le quitaran una parte de su vida.

En 2017, la artista se tatuó en su antebrazo el retrato de su perrita. Mary Jane falleció a principios de 2021, y para que todo el mundo también la recordara, decidió dedicarle una preciosa canción a su cariñosa Pit Bull.

Impulsa la adopción de canes a través de sus redes sociales con frecuencia y comparte su vida con numerosos animales, perros y gatos, a los que considera su familia. De ahí el dolor que sintió el día que se tuvo que despedir de uno de sus grandes amores perrunos.

El perro llevaba un año batallando contra un cáncer y no pudo superarlo. “Mary Jane era una verdadera reina. Su gracia, dignidad y bondad eran su corona. Nunca será olvidada y siempre la echaremos de menos. Conocerla es quererla. Ha sido para mí un honor ser su madre y su mejor amiga”

Miley Cyrus se vio obligada a sedar a su Pit Bull para evitarle cualquier dolor

La cantante explicó que tuvo que sedarla para evitarle cualquier dolor: “Le agradecí repetidamente mientras tomaba su último aliento por quién y qué ha sido para mí. Era algo más que un amigo o un miembro de la familia. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Un amor incomparable”.

“MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre se le echará de menos. Conocerla ha sido amarla” añadía junto a un vídeo de despedida con la canción que escribió para ella.

Una preciosa canción dedicada a su Pit Bull: ‘Mary Jane 5evr’

“Escribí esta canción en Malibú hace muchos años en el piano de una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane que también se ha ido” comenzaba narrando Miley, expresando así como se siente.

“Muchas cosas han cambiado con el tiempo. Especialmente yo. La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y al dolor. Que es lo que estoy experimentando ahora mismo tras la muerte de Mary Jane” expresaba.

Miley Cyrus y Mary Jane fueron grandes amigas