Millie Bobby Brown (‘Eleven’) muy feliz con su perra de terapia Winnie the Pooh

Winnie the Pooh se ha convertido en el gran apoyo de la actriz

Winnie the Pooh se ha convertido en el gran apoyo de la actriz

La joven actriz Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las estrellas más populares del mundo. La actriz se hizo mundialmente conocida, y amada, tras debutar con su personaje “Eleven” en la serie de Stranger Things, cuando tan solo tenía 12 años.

El impacto de su personaje rápidamente la convirtió en una de las artistas jóvenes mas requeridas por Hollywood. Antes de ser “Eleven”, la actriz participo de varias producciones en papeles secundarios, tales como “Once upon a time in wonderland”, “Intruders”, “NCIS”, Grey’s Anatomy” y “Modern Family”.

Ella misma reveló lo duro que es hacer frente a tanta popularidad, sobre todo en esta época en la que las redes sociales se usan tanto para criticar y crear rumores y falsedades. Es por eso por lo que la joven ha encontrado en su pequeño perrito Winnie the Pooh, la mejor medicina para controlar su ansiedad.

Millie adoptó un cachorro llamado Winnie The Pooth

En el año 2020, tras cumplir los 16 años, Millie Bobby Brown dio un paso importante en su vida y adoptó un cachorro llamado Winnie The Pooh. En una entrevista con Miley Cyrus, Millie reveló que Winnie es en realidad un perro de terapia.

Millie explicó que persuadió a sus padres para que le permitieran tener un perro que fuera lo suficientemente pequeño para viajar, para que pudiera sentirse cómoda cuando experimentaba ansiedad o ataques de pánico.

“Realmente comencé a tener malos ataques de pánico. Estoy trabajando en eso (…) no soy tan despreocupada como antes”, reveló cuando tan sol tenía 16 años al programa Bright Minded, que conducía la cantante Miley Cyrus or Instagram.

Y es que cuando comenzó a grabar Stranger Things, Millie -que tenía sólo 12 años- contó que no le afectaban las redes, sin embargo, con el paso del tiempo fue todo lo contrario y se convirtieron en una pesadilla para ella. Es por eso, que la joven intérprete encontró en su perro la mejor medicina para controlar su ansiedad.

Winnie the Pooh se ha convertido en el gran apoyo de la actriz