Miri Pérez, ex de Jorge Brazález, cambia los fogones por estas dos nuevas facetas

Miri Pérez lograba ser finalista en MasterChef 5 y conquistó el corazón del ganador de esta edición, Jorge Brazález

La vida de Miri Pérez Cabrero cambió radicalmente en 2017, cuando lograba llegar a la gran final de MasterChef 5. En esta edición conoció a Jorge Brazález, quien se alzó con el título y también con el corazón de la joven. Miri conquistaba a la audiencia de este talent culinario por su dulce personalidad y su aire bohemio y libre. Llegó a ser una de las concursantes más queridas de los seguidores de este programa, pero tras finalizar esta etapa a la joven de 26 años comenzó a interesarle otro campo muy diferente al de los fogones.

Miri está probando suerte en el mundo del modelaje fotográfico. De hecho, fue fichada por la misma agencia de modelos a la que pertenece la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, Lucia Rivera, o la mismísima top model Laura Ponte. Una decisión que parece que tomó forma durante el confinamiento de coronavirus, ya que antes de que esto ocurriera a la joven le interesaba lo que entonces era su vida: la cocina sana, el yoga, la meditación, y la moda ecológica y responsable.

Miri ya ha debutado como modelo y lo ha hecho gracias a la que fuera novia del fallecido Aless Lecquio, Carola Monje. La ex nuera de Ana Obregón posee una firma de moda que está en plena consonancia con los ideales de Miri. Esta colaboración no es nada extraña, porque ambas son íntimas amigas y antes de trabajar juntas, ya las unía el mismo interés por el ‘slow life’, el yoga, el mindfulness, y la moda bohemia y sostenible.

Miri Pérez, ex de Jorge Brazález, cambia los fogones por estas dos nuevas facetas

Miri Pérez cambia los fogones de MasterChef por la moda y la interpretación

Miri tiene muy claro que no piensa traicionar ni abandonar sus ideales. Todos los trabajos que ha aceptado hasta ahora como modelo, han sido relaciones con el estilo de vida que ella eligió vivir. Según publica a el medio ‘Jaleos’, también es imagen de una reserva de animales llamada ‘ Wild Forest’, donde se pueden celebrar ciertos eventos como enlaces nupciales, en medio de un idílico paraje natural, con animales de todo tipo.

Pero es que además de realizar trabajos como modelo de fotografía, la joven ex novia de Jorge Brazález, quire triunfar en el difícil mundo de la intepretación. Así lo confesaba a ‘El Español’:Estoy formándome en la Central de Cine en Madrid. Voy a hacer, en breve, un año formándome. Estoy estudiando ofertas, la cosa es que yo me quiero formar muy bien, en el momento en que salga en un cine o una serie sé que voy a estar en el punto de mira. Dirán ‘Pero ¿esta chica no cocinaba, qué hace ahora actuando?’ Pero, bueno, me estoy formando con gente muy buena. Estoy con temas de casting”

Formarse antes de dar el salto al mundo interpretativo, es una acertada y sabia decisión, y desde My TV Shows te deseamos que tengas éxito en todos tus futuros proyectos.