Miriam Doblas (Lola Índigo) maravilla a todos con su último vídeo colgado en las redes

La artista cuelga un vídeo de una grabación de ella cuando era niña, donde demuestra que el baile le viene desde pequeña

La cantante y bailarina madrileña Lola Índigo lleva la música y el baile en sus genes. La evolución de la cantante es innegable, tal y como se confirmó a principios de noviembre del año pasado tras recibir el primer premio de su carrera.

A la artista se le otorgaba el MTV Europe Music Award en la categoría de «Artista del Año de España». El pasado miércoles la artista de 27 años acudía al programa ‘Escala Sur’ -presentado por Roberto Leal-, que se emite en la televisión autonómica andaluza.

Allí la artista madrileña hizo un pequeño resumen de su vida, y habló de como la música y el baile influyeron de forma decisiva desde que era pequeña, para convertirse en la artista que hoy conocemos.

Durante la entrevista entre Lola Índigo y Roberto Leal, este dio paso a un documento visual donde se pudo ver a la artista bailando cuando tan solo era una niña, mientras escuchaba una canción de Mónica Naranjo.

El cante y el baile desde que era pequeña

Esa grabación de la artista madrileña -aunque criada desde muy niña en Granada,- fue en la casa de su abuela ubicada en Córdoba, y correspondía a un día de Fin de Año, tal y como confirmó la propia artista.

La cantante también quiso compartir ese vídeo con sus seguidores, y lo colgó en las redes sociales. Acicalada con un vestido de colores azul y blanco, una jovencísima Lola Índigo baila y canta -aunque desconoce partes de la letra- al ritmo de la canción ‘Las campanas del amor’ de la cantante catalana Mónica Naranjo.

La cantante participó en 2010 en el talent Fama Revolution de Cuatro y fue una de las integrantes de ‘Operación Triunfo’ en 2017. ​

Miriam Doblas (Lola Índigo) maravilla a todos con su último vídeo colgado en las redes
Miriam Doblas (Lola Índigo) maravilla a todos con su último vídeo colgado en las redes.