Miriam Saavedra acusa a Antonio David Flores de una nueva infidelidad y critica duramente a Mónica Hoyos

Miriam Saavedra ah vuelto a la carga, criticando a Mónica Hoyos, y desafiando a Antonio David Flores con una una deslealtad a su mujer, Olga Moreno

Que Miriam Saavedra aprovecha cualquier micrófono para arremeter contra todo el que se cruza por su camino, es un hecho. La ‘Princesa Inca’ no tiene pelo en la lengua y siempre habla con la prensa y deja titulares que rápidamente corren como la pólvora.

La ex de Carlos Lozano está centrada en su próximo proyecto en el que pondrá a prueba sus dotes interpretativas. La joven se ha mostrado muy ilusionada con el inminente estreno de un monólogo con ayuda de algunos “compatriotas‘ de Chile, Perú o Venezuela y con el Club de Comedia.

Aprovechando esta noticia, los compañeros de Europa Press aprovecharon para realizarle algunas preguntas sobre la actualidad, y ella no dudó en responder, de la manera más incisiva.

Miriam Saavedra arremete contra Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano

Cuando fue preguntada por la polémica relación de Mónica Hoyos con un presunto huido de la justicia y estafador con causas pendientes, Miriam solo tiene malas palabras para la ex de Carlos Lozano: “La vida es un eco, todo lo que dices, regresa (…) Yo no le deseo mal a a nadie pero se lo tiene bien merecido. Qué bajo ha caído, qué nivel, al final mira con quien ha terminad. Se lo merece, con estafadores y delincuentes”

Miriam Saavedra asegura que Antonio David Flores está rondando a una amiga suya y tiene pruebas

Pero no solo ha recibido Mónica Hoyos. Antonio David Flores también ha sido criticado duramente por la peruana, quien dejó claro que podría tirar de la manta sobre sus infidelidades: “¡Qué tenga mucho cuidado! independientemente de sus infidelidades con su esposa que lo he estado viendo, hay otra por ahí, es una conocida mía a la que no ha parado de escribirle

Según adelanta Miriam, David estaría rondando a una amiga suya con claras intenciones de tener un affaire, aunque la ganadora de ‘GH VIP’ asegura que su amiga no quiere tener nada que ver con él: “Mi amiga ha recibido los mensajes, pero no le gusta para nada. No es su prototipo (…) El hombre mujeriego nunca cambia, solo descansa

Además no dudó en afirma que ella ha visto esos mensajes que el ex de Rocío Carrasco le habría enviado a su amiga: “Son mensajes.. Bueno ‘¡Qué tal guapa? ¿Nos vemos y tomamos algo?’ Flipante”