Miriam Saavedra ‘atiza’ duramente a Alejandra Rubio en el programa ‘Solo/Sola’

Miriam Saavedra entra en el programa 'Solo/Sola' 'atizando' duramente a Alejandra Rubio

La ‘princesa inca’ comienza su aventura en el pisito de ‘Telecinco’ abriendo una guerra en contra la hija de Terelu Campos

Miriam Saavedra entra en el programa ‘Solo/Sola’ ‘atizando’ duramente en contra de Alejandra Rubio. La ex novia de Carlos Lozano ha entrado al pisito como un ‘miura’, respondiendo a un cuestionario donde le preguntan sobre rostros conocidos que alguna vez formaron parte de su vida.

La joven modelo peruana ha repartido ‘lindezas’ tanto para su ex Carlos Lozano, como de su ‘archi enemigo’ público Rafa Mora. No obstante, la peor parte que se llevó ha sido la nieta de María Teresa Campos, Alejandra, con quien más dura ha sido.

Y es que en su día  la ganadora ‘Vip’ y la influencer fueron muy buenas y grandes amigas, pero hace algunos meses sucedió algo que hizo que su gran amistad se rompiera y quedara hecha añicos.

El programa de ‘Telecinco’ le ha preguntado a Mirian si felicitaría por Navidad a Alejandra Rubio, y ésta ha sido muy clara y contundente en su respuesta: “No, me mandó unos mensajes asquerosos. No los voy a enseñar pero no se lo voy a perdonar. Es una persona hipócrita y no me gustaría coincidir con ella”, atizaba la peruana.

Miriam Saavedra desvela el motivo de su ruptura con Alejandra Rubio

Por el momento, la ex Gran Hermana ‘Vip’ no está dispuesta a mostrar el contenido de dichos mensajes, pero todo apunta que Saavedra dijo algo en el programa de ‘Sálvame Diario’ que molestó muchísimo a la Rubio:

“Pasó algo que fue bastante desagradable, yo vine una tarde al programa y opiné sobre las Campos y dije que no me gustaba lo que estaban haciendo con Bigote. Dije que Carmen y Terelu eran dos hermanas entrometidas en la relación de su madre. Solo dije eso y Alejandra me mandó unas asquerosidades que no puedo repetirlas”, concluyó Miriam.

Miriam Saavedra 'atiza' duramente a Alejandra Rubio en el programa 'Solo/Sola'