miriam saavedra posa en bikini y le llueven las criticas

La ganadora de ‘GHVIP’ 2018 posa en bikini y confiesa: “No puedo estar más feliz

La ex pareja del controvertido presentador Carlos Lozano, Miriam Saavedra, se atreve a posar en bikini de una forma muy sensual que despierta el interés de unos y las críticas de otros en su cuenta de Instagram, la colaboradora confiesa estar muy feliz.

La antagonista de Mónica Hoyos y ganadora de GHVIP del pasado año ha publicado una foto en bikini en una red social, la cual ha provocado disparidad entre su seguidores y los que no lo son. Mientras algunos se maravillan por su cuerpo escultural, otros no han dudado en criticar a la pícara peruana.

La ex concursante se muestra en una imagen desde una terraza con vistas al mar y parece estar encantada de la vida con una gran sonrisa. Junto a la fotografía le acompaña una frase: “No puedo estar más feliz”.

Críticas y halagos

Este hecho no le ha hecho ninguna gracia a algunos de sus detractores que le han hecho llegar mensajes tan duros como los siguientes: “tus tetas, son operadas o naturales“, “¿De qué ha comido MIRIAM? De Carlos y de Mónica. Mónica y Carlos se conocieron trabajando juntos, y de hay partió todo su currículum como pareja, pero Miriam de qué…Venga vamos, que nos vamos chica“.

Otros usuarios en cambio, no dejaban de alabar a la exconcursante de ‘GHVIP’ llamándola “Diva” o “Ídola” y frases como esta: “mira que mujer más bella por dentro y por fuera aprende señora“.

Parece que el posado en bikini de Miriam Saavedra ha despertado tanto halagos como críticas..

miriam saavedra posa en bikini y le llueven las criticas