Miriam Saavedra Kiko Matamoros

La peruana arremete con dureza en las redes contra el colaborador de ‘Sálvame’, al que tilda de “infeliz”, “deforme” y “sucio”

El pasado viernes acudía al programa ‘Sálvame’ la ex concursante y ganadora de ‘GH VIP6’, Miriam Saavedra. La peruana pisaba el plató del programa para hablar sobre la supuesta relación que tuvo con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón.

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip 6’ fue muy crítica con la participación de Castejón en ‘GH VIP 7’. Indicó que Hugo exageró mucho su comportamiento dentro de la casa de Guadalix, y que lo único que consiguió fue sacar el peor lado de sus demás compañeros.

También quiso dejar claro que no ha mantenido ninguna relación ni se ha sentido identificado con él. La peruana ya criticó en otra ocasión a través de las redes sociales a Castejón, al que incluso llegó a definir como un “cobarde”.

Sin embargo el paso de Miriam Saavedra por Sálvame’ dejó otro de esos momentos impagables, un cruce dialéctico entre la peruana y el colaborador Kiko Matamoros.

Miriam carga muy duro contra Kiko en las redes

Todo se desató cuando se tocó el tema de las declaraciones en exclusiva de Makoke a una revista, donde criticaba a sus ex Kiko Matamoros. Aunque este último evitó responder, Miriam se posicionó al lado de Makoke.

Miriam llamó hipócrita a Kiko, afirmando que él “se había hecho mil portadas hablando de ella”. A Kiko no le gustaron nada las palabras de la peruana, y se levantó de la silla y le hizo una pedorreta.

Ese cruce entre ambos continuó el pasado sábado en el ‘Deluxe’, cuando Matamoros definió a Miriam como una persona con muchas “limitaciones intelectuales”. Esta -que no estuvo en el programa- le contestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

La ex concursante de ‘GH VIP’ arremetió a lo bestia contra Kiko Matamoros, tal y como se puede ver en su publicación. Lo calificó de “infeliz”, horrible”, “ordinario”, “deforme” y “sucio”.

Miriam Saavedra (GH VIP 6) arremete a lo bestia contra Kiko Matamoros en las redes