Miriam Saavedra 'menospreciada' en la fiesta de 'GH DÚO y GH VIP'

La ganadora de GH VIP 6 fue apartada por sus compañeros en la ‘fiesta del verano’ de la productora

La productora de Zeppelin celebró una gran fiesta para dar la bienvenida con motivo de ‘la llegada del verano’, en la que asistieron tanto los ex ‘Grandes Hermanos’ como ex concursantes de ‘GH VIP’.

Allí estuvieron Ylenia Padilla, Marta López, Raquel Lozano, Candela Acevedo, Juan Miguel, Amor Romeira y muchos más… pero a la llegada al fiestón de la polémica ganadora del año pasado de GH VIP 6 Miriam Saavedra, nadie saludó a esta. ¿Qué ha pasado? Solamente la cantante Yurena dio la bienvenida a ‘la princesa Inca’. ¿Por qué el resto de compañeros no saludó a la peruana?.

El verano ya está a las puertas y la productora de Telecinco ha querido celebrarlo por todo lo alto dando una fiesta para dar la bienvenida al sol, playa y al buen tiempo. Como es de esperar, Miriam Saavedra que no se pierde ni una, ha querido asistir a dicha reunión y estar presente para reencontrarse con sus antiguos compañeros, quienes la han recibido con desprecio.

La primera expulsada de GH 2, Marta López, fue también la primera en llegar a la terraza más popular de Madrid, donde se celebraba la velada junto con Miguel Frigenti, quien adelantaba a sus seguidores que la fiesta no era otra razón que una buena excusa para volverse a reencontrar con anteriores concursantes de realities shows.

La ex de Carlos Lozano apareció algo más tarde que sus otros compañeros, los cuáles estaba ya bien metidos en la celebración que organizó la productora de realities. Miguel Frigenti avisaba en su cuenta de Instagram: “Ha llegado la princesa Inca” anunció.

Yurena si la saludó

Yurena fue la única en acercarse a saludar a la peruana, mientras que todo el grupo seguía en su corrillo atentos a lo que comentaba el colaborador de ‘Ya es Mediodía’:“Esto es como un reflejo de su Gran hermano, que todos la quieren”.

Eso sí, Miriam estuvo acompañada por Candela Acebedo con quien bailó y disfrutó de la velada y se hizo una foto con Amor Romeira.

Irene Rosales no pudo asistir

Por otro lado, Irene Rosales quien no pudo asistir a la fiesta del verano, apuntaba por Instagram: “Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos”, “Estoy bastante resfriada, con fiebre” aclaró.

Miriam Saavedra 'menospreciada' en la fiesta de 'GH DÚO y GH VIP'