Miriam Saavedra sustituirá a Gianmarco como concursante del reality ‘Solo/Sola’ de Mediaset

La ex concursante de ‘SV 2016’ y ‘GH VIP 6’ será la quinta concursante de este programa de Mitele Plus

Desde que Anabel Pantoja se convirtiera en la primera concursante en entrar al pequeño pisito creado por Mediaset, para su reality show ‘Solo/Sola‘, también han entrado en la casa Sofía Suescun, el Maestro Joao y Gianmarco Onestini.

El italiano, que llegó hace poco mas de un mes al piso para sustituir al vidente y que es el que mas ha durado hasta el momento, cederá su puesto como concursante a la ex participante de la edición de ‘Supervivientes’ celebrada en 2016′ y ganadora de ‘GH VIP 6’, Miriam Saavedra.

La modelo y actriz peruana, ex pareja del presentador Carlos Lozano y enemiga acérrima de la también peruana Mónica Hoyos, tiene mucha experiencia en este tipo de programas tal y como ya ha demostrado en los realities mencionados.

Así anunciaba Mediaset España, a la que será quinta concursante del reality que se emite por la plataforma Mitele Plus de Mediaset.

Muy popular por los realities y por su relación con Carlos Lozano

Miriam Savedra (26 años) se hizo muy popular en nuestro país por su participación en los realities citados. Pero sobre todo, por la relación sentimental que mantuvo con el presentador y actor madrileño Carlos Lozano (57 años).

La relación que mantuvieron ambos generó mucha polémica -con continuos rumores de deslealtad-, pero no por la diferencia de edad entre los dos sino por la presencia en sus vidas de Mónica Hoyos.

Ambos acabarían rompiendo pocos meses después. Hay que recordar que la peruana ha trabajado también como colaboradora en uno de los programas mas exitosos de Mediaset, como es ‘Sálvame’.

El realty ‘Solo/Sola’ esta creado, desarrollado y producido por Mediaset España. Como ya comentamos se emite por Mitele Plus, plataforma de este grupo empresarial de comunicación. Veremos si Miriam Saavedra consigue superar las poco mas de cuatro semanas que Giancarlo ha estado en el pisito.