Este sábado en ‘Socialité’ se han hecho eco de la la ‘pillada’ de Miriam Saavedra on un jugador del Deportivo de la Coruña, el turco  Emre Çolak

Miriam Saavedra, la televisiva y ganadora de ‘GH VIP’, ha sido pillada por ‘Socialité’ con un famoso futbolista de origen turco. Hablamos de Emre Çolak, perteneciente a la plantilla del Deportivo de La Coruña. El joven de 29 años es muy activo en redes sociales pero parece no gozar con la simpatía de los simpatizantes de este club de fútbol gallego.

Al parecer, los seguidores de Depor le reprochan que hayan perdido el interés en defender los colores de la camiseta que viste hasta tal punto de perder la titularidad en el club. Pero no sólo le afean su desinterés en el trabajo, también se le reprocha que no haya aparecido ene algún que otro entrenamiento mientras que Fernando Vázquez trataba de escudarle, a que haya obviado todo lo que referente a su club, en Instagram, mostrando sólo imágenes de sus vacaciones.

Y es en esta red social donde no han sentado bien algunas de las publicaciones del turco disfrutando del los lujos en Ibiza, a bordeo de yates, en plena barbacoa, o en un envidiable casa con piscina en Marbella. Sea como fuera, parece que el joven futbolista también disfruta de buena compañía y es aquí donde nos interesa un dato que ha descubierto el programa que ahora presenta Nuria Marín en sustitución de María Patiño.

¿Miriam Saavedra tiene nueva conquista? Pillada con un jugador del Deportivo de La Coruña

Socialité destapa un supuesto romance entre Emre Çolak y la peruana Miriam Saavedra

Así se anunciaba el programa ‘Socialité‘ donde han revelado que Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, habría sido una de esas compañía del jugador del club gallego. AL parecer los reporteros de este famoso programa de Telecinco han hecho una gran labor de investigación para saber sii Miriam ha podido pasar tiempo con el atractivo deportista.

Y parece que ha dado el diana, Miriam y Emre habrían pasado tiempo juntos disfrutando del mar, de comidas de lujo o de espectáculos estivales ¿habrá olvidado Miriam a Carlos Lozano con e Emre? sólo el tiempo lo dirá…

Pruebas de Socialité en las que aparecen las imágenes subidas a Instagram por Miriam y Emre, compartiendo barco y comida
Pruebas de Socialité en las que aparecen las imágenes subidas a Instagram por Miriam y Emre, compartiendo esta vez, espectáculo en Ibiza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ibiza #mallorca #marbella 🇪🇸🇹🇷

Una publicación compartida de ‘ Emre Çolak 🇹🇷🇪🇸 (@colakemre52) el