miriam saavedra y carlos lozano engaño audiencia

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, juntos de nuevo

Sigue el culebrón entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano, cuando ya pensábamos que  estaba más que finiquitada la relación entre ambos, después de graves enfrentamientos, resulta que ahora volvemos a estar equivocados.

Los dos han sido pillados de nuevo juntos en un restaurante en Madrid. Ambos habían declarado públicamente que querían dejar una relación que ya estaba siendo tóxica por ambas partes, en “Sálvame” y “Sábado Deluxe“.

miriam saavedra y carlos lozano engaño audiencia

 

¿A que están jugando Miriam Saavedra y Carlos Lozano?

Desde luego que a la “Princesa Inca” no le ha faltado el trabajo desde que salió como ganadora de GH VIP 6, entrevistas, programas de televisión, bolos en discoteca…

Pero no es la primera vez, (ni será la última, seguro) que hace un hueco en su agenda para verse con su.. ¿ex?, a escondidas, es decir, que no les interesa que nadie lo sepa.

Un conocido restaurante en Madrid, fue el lugar donde un paparazzi sorprendió a Carlos Lozano y Miriam Saavedra mientras comían juntos, las imágenes vienen a demostrar algo que se ve de lejos, los dos están jugando al despiste con la audiencia.

Las excusas de la pareja para verse a escondidas ya no tienen validez, aclarar malentendidos o perdonarse las duras palabras que se dedican en programas como Sálvame, o Sábado Diario, ya no resultan creíbles.

Quizás se reúnen para acordar el siguiente paso que van a dar ante las cámaras, pero siempre hay alguien que les puede echar los planes abajo, y dejarlos en evidencia.

En las imágenes donde aparecen juntos, y que han aparecido publicadas en Informalia, se ve claramente que Carlos y Miriam se siguen viendo a escondidas y no precisamente para discutir…

carlos lozano y miriam saavedra juntos informalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here