¿Todo vale en la televisión? Es la eterna pregunta que siempre suscita ‘Sálvame’: Kiko Hernández informa a Miriam Saavedra en directo de la posible muerte de su padre

El pasado jueves pudimos ver en pleno directo de ‘Sálvame’ un bochornoso espectáculo al frivolizar con la posible muerte del padre de Miriam Saavedra. La ex ganadora de ‘GH VIP‘ acudía como invitada la programa, como ha hecho en anteriores ocasiones, pero lo que se encontró ese día fue un hecho mucho más que reprobable que llegó a asquear a muchos espectadores que se encontraban viendo el famoso programa de cotilleo.

Lo cierto es que este tipo de acciones, en el programa que dirige con puño de hierro Jorge Javier Vázquez, es ya algo habitual e incluso ha llegado a insensibilizar a parte de su audiencia, que ven como en ciertas ocasiones se rebasan los límites morales del ‘todo vale’ en televisión.

Miriam narraba la situación que se está viviendo en Perú debido a la pandemia de Covid-19 que está azotando a los países de Sudamerica con dureza. Lo cierto es que los datos en el país presidido por Martín Vizcarra, son alarmantes. Este mismo viernes, las autoridades sanitarias informaron que en solo 24 horas se habían registrado 8.300 nuevos contagios.

Miriam Saavedra y el dantesco espectáculo de 'Sálvame' con la supuesta muerte de su padre

Miriam Saavedra se derrumba al ser informada en directo de la posible muerte de su padre por COVID-19

Según la autoproclamada ‘Princesa Inca‘, la situación es aún peor de lo que se cuentan en los medios de comunicación: “No hay oxígeno, no hay oxímetros… por favor, copiad lo que se está haciendo aquí, la gente se está muriendo (…) Nos están tomando el pelo, los hospitales están más que saturados, la gente se está muriendo, mi padre se está muriendoMientras confirmaba que toda su familia se había contagiado de COVID-19

Tras el testimonio de la televisiva, Kiko Hernández, siempre ávido de noticias importantes, le preguntaba por la gravedad de su padre: “¿Te han llegado a decir que tu padre está a punto de fallecer?” a lo que la ex de Carlos Lozano respondía que sí. En es mismo momento, otro tertuliano, Victor Sandoval quien recientemente sufrió la muerte de su madre, mostraba a Miriam su móvil con un mensaje. Kiko comentaba entonces algo que nunca se tenía que haber dicho en directo ni ante las cámaras de televisión: “Que dice que acaba de fallecer tu padre, lo dice tu representante. Llama por teléfono”

Cuando Miriam marchó corriendo desconsolada para llamar y corroborar ese dato, un rótulo aparecía en pantalla: El padre de Míriam Saavedra podría haber muerto y ella está tratando de confirmarlo desesperadamente” Tras varias llamadas de Víctor y Miriam concluyeron que todo había sido un cruce de datos y no había fallecido, aunque sí se encuentra grave. Como ya viene siendo habitual y por norma, Sálvame ha vuelto a superarse a sí mismo con un show digno de ser borrado de la mente de la audiencia.

Miriam Saavedra y el dantesco espectáculo de 'Sálvame' con la supuesta muerte de su padre