Miriam Sánchez anuncia que reaparecerá en septiembre con el “culo duro” para “liarla parda”

Miriam Sánchez ha estado desaparecida durante casi una década desde que su última aparición en televisión

Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) ya está preparando su vuelta a los medios y lo hará “para liarla muy parda” y con el “culo duro“, así mismo lo ha confesado ella en el vídeo que ha colgado el centro estético donde le han realizado la transformación física que ella quería.

Hace poco tiempo, Miriam reaparecía tras años sin dar señales de vida en los medios. Su última aparición fue hace casi  10 años, y desde entonces ha descuidado tanto su imagen que no se reconocía en el espejo.

Miriam decidía recurrir al quirófano, al igual que hizo su ex pareja con quien tiene una hija, el periodista deportivo Pipi Estrada. Y así lo publicaba en Twitter, dando las gracias al centro estético que ha podido realizarle estas operaciones estéticas, suponemos que con descuento o gratis, ya que la publicidad que le están dando a este asunto es más que intensa..

Miriam Sánchez anuncia que reaparecerá en septiembre con el "culo duro" para "liarla parda"

Un vídeo en el que asegura que volverá en Septiembre con el “culo duro” para dar “mucha guerra”

¿Podrá ser una de las confirmadas para GH VIP 7? Lo cierto es que su reaparación encajaría a la perfección para poder ser anunciada como nueva concursante del reality Gran Hermano VIP 7 de Telecinco.

En el vídeo donde se puede ver a Miriam realizando unos ejercicios, le comenta a la preparadora que en su vuelta en septiembre “tengo que estar como una moto porque en septiembre voy a  liarla parda“, además le asegura que en su regreso quiere tener “el culo duro y las muñecas tiesas

Tras el ver el vídeo nos queda claro que Miriam se ha operado para poder volver a la televisón tras una década sin aparecer en los medios. ¿Será una nueva concursante de GH 7?. Algo que sí sabemos seguro es que su reaparición será en Telecinco. ¿Dónde si no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miriam sigue con su cambio. Pero esta vez, más allá de la cirugía y la estética. Miriam vuelve a la actividad física y es por ello que retoma su actividad deportiva junto a un entrenamiento especializado en CEME. Miriam Sánchez comenta que tras su revisión con el Dr. Vecilla ya le ha recomendado comenzar a realizar ejercicios, y aunque todavía está algo inflamada, el resultado está siendo muy positivo. Miriam asegura que en Septiembre quiere “dar mucha guerra” y para ello quiere retomar su figura. CEME es más que un centro de cirugía plástica y estética. Queremos que cada uno de nuestros pacientes se sienta acompañado, seguro y feliz con su resultado; que sea el primer paso para una nueva vida. Por ello, contamos con nuestro departamento de Nutrición y osteopatía, con un servicio de asesoría de imagen y con coaches emocionales, que sin duda te permitirá lograr cumplir tu sueño. Miriam se ha realizado un lipovaser HD de varias zonas además de un lipofilling mamario. El lipovaser en CEME tiene un precio de 1.800 euros, 600 euros cada zona adicional. El lipofilling mamario tiene un precio de 3.000 euros. Sabemos que estáis ansiosos por ver el cambio de Miriam. En Septiembre os mostraremos el resultado final, así que muy atentos a nuestras próximas publicaciones para más detalles del avance, el resultado y el propósito de Miriam Sánchez junto a CEME. CEME – Centro Europeo Médico Estético.

Una publicación compartida de CEME (@centroceme) el