Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) regresa a televisión este fin de semana en 'Sábado Deluxe'

Miriam concede una entrevista en la que habla de lo que ha sido su vida desde que dejó la televisión

Después de varios años sin pisar un plató de televisión, la ex actriz de cine porno y ex tronista de ‘MyHyV’, Miriam Sánchez, regresa al medio este fin de semana en el programa ‘Sábado Deluxe‘.

La madrileña de 38 años, de la que se sabía poco en los últimos años tras alejarse de la televisión y de los medios en general, hablará sobre los problemas que ha tenido desde que decidió dejar atrás el foco mediático.

Como muchos recordaran, Miriam ha sido noticias en las últimas semanas por haber pasado por el quirófano para realizar unos retoques estéticos en su cuerpo -engordó 14 kilos en los últimos años- y por sus supuestos problemas económicos.

Miriam abandonó la televisión hace cuatro años cuando trabajaba como colaboradora del programa “Cazamariposas”. Anteriormente había participado en otros programas de éxito como “Sálvame” o “Mujeres y hombres y viceversa”.

La madrileña también participó en “realities” de prestigio como ‘Supervivientes’ en 2008, del que salió como ganadora. Sin embargo Miriam terminó dejando atrás el mundo de la televisión. No se supo mucho más de ella hasta este verano.

Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) regresa a televisión este fin de semana en 'Sábado Deluxe'

En una avance de esa entrevista que se emitirá hoy, Miriam explicará los motivos que le llevaron a engordar 14 kilos:

“En estos dos últimos años he tenido mucha desgana, falta de deseo, de levantarme por las mañanas. No quería cogerle el teléfono a nadie. No quería salir a la calle y sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama muchos días”.

La madrileña confiesa en ese avance que llegó a sufrir “una bulimia sin purga”. Esta provocó que su cuerpo llegara a pesar solo “45 kilos”. Para mantenerse en ese peso, la madrileña se sometía a “estrictas dietas y ejercicios a lo bestia”.

En un determinado momento Miriam no pudo soportar más esa situación. Terminó llegando al límite debido a la ansiedad que fue acumulando. Por eso y debido a esa ansiedad, la madrileña comenzó a hacer todo lo contrario, “comer más de la cuenta”.

Eso le llevó a engordar los kilos mencionados. Miriam afirma que convertirse en una estrella mediática de la televisión le causó un gran estrés. Eso le llevó a consumir “sustancias” para soportar la presión. Por eso tuvo que hacer terapia durante ocho años.