Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) ¡vuelve al rubio! y muestra su espectacular cambio físico

Miriam Sánchez, la que fuera estrella mediática de Telecinco hace una década, se escode de los medios tras haberse sometido a una ardua operación de estética

Miriam Sánchez se esconde de los medios, según avanzaban ayer desde ‘Sálvame Diario’. La que fuera actriz de cine para adultos y estrella mediática de Telecinco posteriormente, había anunciado en su perfil de Twitter, después de 10 años  sin dar señales de vida, que se iba a poner en manos de una famosa clínica estética para cambiar radicalmente de imagen.

Lo cierto es que desde que Miriam desapareciera repentinamente de televisión hace casi una década, llevó una vida ajena a los medios, llegándose a descuidar físicamente como ella mismo admitía en el vídeo publicado por esta clínica estética.

La que fuera pareja de Pipi Estrada, también era famosa por lucir una cabello rubio, que le daba aspecto de mujer fatal. Esto también cambió, ya que decidía cambiar a morena, un cambio radical que aún tiene descolocados a sus seguidores.

En Sálvame han querido saber algo más de ella, tras su operación, pero todo ha resultado inútil. A pesar de haber realizado guardias a las puertas de su casa para conseguir alguna declaración de Miriam, no lo han logrado. Pero sí que han podido hablar con sus vecinos, quienes han revelado que Miriam ha cambiado drásticamente y rehúye de los medios. “No se deja ver mucho. Se ve que está rayada porque se esconde”, admitía uno de ellos. 

Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) ¡vuelve al rubio! y muestra su espectacular cambio físico

La gran fortuna ganada en televisión por Miriam Sánchez se habría esfumado

Según confesaba Berto Molina, periodista, la actriz podría haberse embolsado durante su trabajo en televisión, algo más de 2 millones de euros, además de tener dos áticos en Las Tablas. Pero de esta fortuna casi no le ha quedad nada.

En 2017, Miriam sorprendía a todos vendiendo sus prótesis mamarias a los seguidores de Lucía Lapiedra por 500 euros. Este año, y tras someterse a tan complicada operación de estética, también ha puesto su vehículo en venta, un Renault Clio.

Según han avanzado desde Telecinco, Miriam pudo haber usado su influencia en los medios y también apoyada por su ex, Pipi Estrada, para cambiar de imagen de manera gratuita. Lo cierto res que era Miriam quien publicaba un vídeo con su impactante cambio físico, eso sí, firmado por la clínica artífice de dicha transformación.

algo que si tenemos claro viendo el último vídeo publicado por la clínica encargada del cambio físico de Miriam, es que se está escondiendo para poder regresar a televisión con una fresca exclusiva que le reportará beneficios vosotros qué creéis?