Miriam Saavedra y Anabel Pantoja se enfrentan en el plató de 'sálvame'

El novio de Anabel Pantoja habría tonteado con dos chicas: “Mis amigas saben que ‘El negro’ se les insinuó’

La más que comentada y polémica nochevieja de Cantora sigue dando muchos titulares. Anabel Pantoja y Miriam Saavedra se han enfrentado en la tarde de este jueves en el plató de ‘Sálvame’, después de que la peruana asegurara que habría tonteado con las dos chicas que fueron sorprendidas durante la noche en un sofá de Cantora.

“La culpa es de la persona que lo permite. Mis amigas saben que ‘El negro’ se les insinuó. Y tú por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Él estaba muy contento, muy alegre, hubo un tonteo y un coqueteo”, defendía Miriam delante de Anabel Pantoja acusándola de ser una mujer celosa.

Según Miriam, el novio de Anabel habría aprovechado los momentos de ausencia de Anabel para tontear con sus amigas. “Es por eso que Anabel quería echarlas. Es una celosa y mis amigas no tienen culpa de ser guapas”, defendía. Por su parte, Anabel lo negaba todo rotundamennte y se indignaba tanto que decidía abandonar el plató para no seguir hablando con ella.

Mirian Saavedra descubre más datos sobre el escándalo de Cantora: implica a Isa Pantoja y el novio de Anabel Pantoja
Miriam Saavedra y Anabel Pantoja se enfrenta en el plató de ‘Sálvame’

María Patiño comenta otro rumor:  “Isa Pantoja estuvo ‘jugueteando’ con con una chica”

Pero la cosa no quedaba ahí, y Miriam también apuntaba a que “Isa Pantoja habría participado en la fiesta”. Cuando Anabel regresó al plató, negó que su chico tontease con nadie y recordó el episodio en el que encontró con él a las amigas de Miriam teniendo un encuentro íntimo. Pero ‘la princesa inca’ soltaba otra bomba: “Tu prima Isa también participó de la fiesta”.

Ante la sorprendente información, María Patiño explicaba el otro rumor que circuló sobre esa noche. “Hay dos escenas diferentes. Una que está en el exterior, en un coche en el jardín de Cantora y esa escena la protagoniza Isa con otra chica. Estaban jugueteando. Eso no tiene nada que ver con la escena de nivel y ‘El negro’. Digamos que ellas estaban calentando motores”, revelaba.

Mirian Saavedra descubre más datos sobre el escándalo de Cantora: implica a Isa Pantoja y el novio de Anabel Pantoja
Miriam Saavedra y Anabel Pantoja se enfrenta en el plató de ‘Sálvame’