Misael Montesdeoca, el vocalista de death metal que ha ‘revivido’ a Fayna Bethencourt (‘GH 2’)

Fayna Bethencourt ha encontrado el amor y la estabilidad en el ex vocalista de la banda de death metal ‘Jotnar’, Misael Montesdeoca

Fayna Bethencourt ha vuelto a nacer tras alejar de su vida a Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’. Esta polémica pareja se enamoraba frente a toda España, en la segunda edición de Gran Hermano emitida en Telecinco. Ya entonces este amor olía a polémica ya que Carlos fue expulsado de manera fulminante tras mostrar una carácter agresivo para con sus compañeros.

La joven canaria, contrajo matrimonio con el catalán, pero su vida se convertía en un auténtico infierno. Esta pesadilla en la que Carlos también involucró a los dos hijos que ambos tienen en común, terminó con un juicio y una contundente posterior sentencia.

Carlos Navarro fue condenado por siete delitos por maltrato, lesiones y amenazas contra su exmujer e hijos. El séptimo delito fue contra la actual pareja de Fayna, Misael Montesdeoca, quien se ha convertido en el pilar de Fayna y en una figura muy importante en la vida de los hijos de la ex gran hermana.

Misael Montesdeoca, vocalista de la banda de death metal melódico ‘Jotnar’, le ha devuelto la sonrisa y las ganas de seguir a Fayna Bethencourt

Si nos damos una vuelta por sus redes sociales, podemos ver como Fayna y Misael tienen muchísimo en común. Fayna, desde el primer día que entró en Gran Hermano, confesaba su pasión por lo oscuro o por un bien libro de terror al estilo de Edgar Allan Poe, un alma introvertida y tímida que encontró al lobo feroz por el camino.

Tras sufrir lo indecible debido a esta mala decisión, encontró por otro camino muy distinto a Misael Montesdeoca, un joven con alma oscura pero con un corazón inmenso que decidió compartir su vida con ella y con sus hijos. “Eres mi gran amor y compañero de vida”, “desde que te conocí has sumado en mí, amor y respeto” escribía Fayna sobre Misael, con quien lleva 3 años de relación.

Ex Vocalista de la banda de death metal melódica ‘Jotnar‘, su estética puede confundir a más de uno que no entiende el incómodo mundo de este género musical que tanta aversión causa en muchas personas. Ambos son iguales, amantes de los animales, amantes de este género musical, de los tatuajes, pero sobre todo, amantes de la vida.

En el perfil de Instagram de la joven se les puede ver disfrutando de la naturaleza, con sus perras su gatos, de una buena comida. En definitiva, Fayna y Misael se han encontrado en el momento justo para decidir ser felices con lo que son, y sin miedo a nada, a nada.