Mojito es un perro que nadie quería por ser diferente y del que Hilary Duff se enamoró

Mojito tiene las patas más cortitas de lo normal

Mojito tiene las patas más cortitas de lo normal

Mojito y sus hermanos fueron abandonados por su familia en el Love Leo Rescue, un  centro de rescate animal de Los Ángeles, California. Su madre dio a luz a sus cachorritos tras quedar embarazada tras escaparse de casa.

Que Mojito encontrara un hogar rápidamente era una tarea muy complicada porque su pelaje era oscuro y, además tenía algunas particularidades físicas que a muchas personas echaban para atrás.

Al igual que los gatos negros, los perros de pelaje negro tardan más en conseguir un hogar. La principal razón por la cual los perros de pelaje oscuro son difíciles de adoptar es porque las fotografías no muestran sus expresiones y por eso las personas no pueden percibir su personalidad

Este precioso cachorro tenía sus patas más cortitas de lo normal, y su cara, se asimilaba más a la de un Pug. Sin embargo, estas características hicieron que una persona se enamorara locamente de él: la actriz Hilary Duff lo conoció y el pequeño le Mojrobó su corazón.

Los hermanos de Mojito fueron llamados Mimosa, Daiquiri y Piña Colada, pero en el refugio los conocen a todos como los «Chugs» pues son mitad pug y mitad chihuahua. Ellos fueron entregados a ese lugar hace un mes, por suerte Mojito consiguió un nuevo hogar, pero sus hermanos se encuentran aún a la espera.

Mojito tiene las patas más cortitas de lo normal

La organización se ofreció incluso a esterilizar a la madre de estos cachorritos

“Nos ofrecimos a esterilizar a la madre de forma gratuita, pero por desgracia rechazaron nuestra oferta. Nosotros realizamos esterilización y castración gratuita para los residentes de bajos recursos”, explicaban desde la organización.

Desde la organización aclaraban entonces que Mojito era el único macho de la camada, y también es ‘enano’. Es mucho más pequeño que sus hermanos, tiene las patas más cortas y una cara más similar a la de un pug. Él es el más afectuoso de la tripulación y ama acurrucarse en el regazo».

Finalmente, tras su adopción mostraban su agradecimiento: “Esta es otra victoria para los perros negros. Mojito ha encontrado su hogar para siempre… está feliz en los brazos de Hilary Duff. Este pequeño pasó de ser un cachorro ‘no deseado’ a tener la mejor vida. Gracias, Hilary Duff, por difundir el mensaje de ‘Adopta, no compres’ y acoger a Mojito en tu familia».

Hilary Duff anunció por medio de su Instagram que había adoptado a Mojito, quien ahora se llama Momo, y se encuentra muy feliz de tenerlo en su casa, ella ama los animales y tiene a otros perros también.

Mojito tiene las patas más cortitas de lo normal