Molly, vocalista del grupo de metal ‘Hamlet’, mantuvo una relación durante 10 años con Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizarán una de las bodas más lujosas y desorbitadas de los últimos años. Pero antes de esta relación, estuvo con Molly, vocalista del grupo de metal madrileño ‘Hamlet‘.

José Molinero, alias ‘Molly’, conocía a una joven Pilar Rubio en uno de sus conciertos. Ambos compartían su pasión por el heavy metal y por el mundo que lo rodea: festivales, giras, pero sobre todo, música, algo que los unió durante algo más de 10 años.

No era extraño ir a un concierto de Hamlet y ver a Pilar Rubio apoyando a su pareja entre el público. La presentadora y colaboradora vivía la vida mucho de forma muchos más relajada, sin estar tan atenta a su apariencia física, pero sobre todo, disfrutaba de su pasión por la música.

Molly, el vocalista heavy del que Pilar Rubio se enamoró

Molly no se parece en nada a Sergio Ramos, de hecho lo único que podrían tener en común son los tatuajes. Nada hacía presagiar que Pilar Rubio cambiaría a Molly por un futbolista del Real Madrid, aunque si somos malos podríamos pensar que, aunque no compartan ningún gusto en común, sería un gran ascenso al estrellato, como todas las jóvenes que buscan una desesperada relación con algún futbolista.

Molly, Así es el otro amor de Pilar Rubio con el que compartió una década

Lo cierto es que Sergio Ramos, no puede ser más diferente a Pilar Rubio. Sus gustos en cuanto a la manera de vestir o la música, son totalmente contrarios, A ella le va más el heavy metal, mientas que Sergio Ramos es más aficionado al flamenco. De hecho en su boda, ella ha preferido que toque AC/DC, mientras que Sergio Ramos bailará con la Niña Pastori.

Molly se encuentran en plena gira con su grupo ‘Hamlet’ y suponemos que ya ha oído hablar de la próxima y espectacular boda de su ex. Han pasado los años y de aquel joven con el pelo largo ya no queda nada, ahora Molly luce pelo corto, muchos más tatuajes, y con una vida centrada en la música.

Molly, Así es el otro amor de Pilar Rubio con el que compartió una década
Molly, durante la actuación de ‘Hamlet’ en el ‘Resurrection Fest’ del 2016