Mónica Carrillo arranca las carcajadas en las redes sociales tras hablar de la gamberrada de su perro Camarón

Mónica Carrillo habla de la última 'travesura' de su perro Camarón

Mónica Carrillo habla de la última ‘travesura’ de su perro Camarón

Mónica Carrillo, la presentadora de Antena 3 Noticias Fin de semana junto a Matías Prats, anunciaba este pasado viernes a través de sus redes sociales que ha sufrido un ‘pequeño’ percance con su perro Camarón. “No confirmo ni desmiento que Camarón se ha comido mis gafas de sol”, comentaba la periodista en un tuit de una forma divertida y, que ha generado grandes carcajadas a sus fans.

Las consecuencias de la gamberrada de su perro Camarón ha hecho que Mónica Carrillo opte por también ponerse a comer para sí poder desestresarse. Tras haber comentado que su perro podría haberse ‘zampado’ sus gafas de sol, ella misma ha optado también por ponerse a comer: “Y yo todo el chocolate negro que he pillado”, escribió.

Los usuarios de Twitter han compartido diversos memes y comentarios graciosos. “Vaya dos !!!”, “Trabajo en equipo”, “Guuaaauuuu”, han sido algunos de ellos. Quizás el pequeño Camarón haya tenido que sufrir la regañina de la periodista, aunque todo apunta a que el enfado de la periodista no se ha extendido mucho en el tiempo ya que tiene devoción absoluta por él, como así ella misma manifiesta.

Mónica Carrillo habla de la última 'travesura' de su perro Camarón

Mónica Carrillo es una gran amante de los animales

Mónica Carrillo, es una de las presentadoras más queridas de Antena 3. La pareja profesional de Matías Prats al frente de los informativos de fin de semana de Antena 3, se ha ganado a la audiencia por su naturalidad y su honestidad a la hora de relatar las diversas informaciones que van llegando a la prensa.

La periodista no está casada ni tiene hijos, pero sí tiene una familia y un maravilloso perro llamado Camarón, del que está enormemente enamorada. Mónica siente devoción por su perro, que nació el día del aniversario de la muerte del cantante y por eso lleva su nombre.

Mónica Carrillo es una gran amante de los animales, especialmente de los perros, que han sido su compañía durante toda su vida. Hasta hace un par de años, la presentadora compartía su vida con Luni, una perrita de color blanco y negro.

Mónica Carrillo habla de la última 'travesura' de su perro Camarón