Mónica Carrillo presentadora de los Informativos de Antena 3 publica una imagen acompañada de su amigo Camarón

Sin duda alguna, Mónica Carrillo,  es una de las presentadoras más queridas de Antena 3. La pareja profesional de Matías Prats al frente de los informativos de fin de semana de Antena 3, se ha ganado a la audiencia por su naturalidad y su honestidad a la hora de relatar las diversas informaciones que van llegando a la prensa. Considerada una de las mejores presentadoras de Informativos en España.

El carisma de la periodista, escritora y presentadora ha traspasado la pantalla. La valenciana de 44 años no está casada ni tiene hijos, pero sí tiene una familia y un perro llamado Camarón, de tan solo 3 años,  del que está enormemente enamorada. Mónica adora a su perro, que nació el día del aniversario de la muerte del cantante y por eso lleva su nombre.

Aquellos que acostumbran a ver las noticias de fin de semana en Antena 3, conocen bien a Mónica Carrillo. La presentadora, desde hace varios años, se empezó a convertir en todo un icono del mundo de la información, así como del de las letras. De hecho, su primer libro fue todo un éxito y la catapultó como una de las mejores escritoras de España.

Mónica Carrillo muy celosa de su vida sentimental

La periodista no es asidua a contar detalles de su vida sentimental, y de hecho no suele hacerlo. A pesa de ello, son algunos los medios que han llegado a publicar que la periodista mantiene una relación con Vanesa Martin, una de las cantantes más conocidas y queridas en nuestro país. De hecho, los pasillos de Antena 3 fueron los primeros en ser testigos del nacimiento del amor entre la periodista y la cantante.

Ambas fueron fotografiadas por las calles de la ciudad, y no tardó entonces en correr el rumor de que habían comenzado esta bonita relación.  A pesar de que las dos son muy celosas de su vida privada, nadie, o casi nadie, puede escapar del foco de los paparazzi, que ya las han fotografiado incluso entrando en la casa donde viven o paseando por el madrileño barrio de Chueca.

Así mientras que a la periodista no se le conocía ninguna relación previa, a Vanesa se le había relacionado con la actriz Inma Cuesta. En común con Vanesa tiene su amor hacia la Literatura, ha escrito varias novelas, y ganó el último premio Azorín, que se proclama anualmente en su tierra levantina. Muy recientemente, Mónica apareció disfrazada en el programa-concurso Mask Singer.

Mónica Carrillo comparte una imagen con Camarón, el gran amor de su vida