Monica Cruz, hermana de Penélope Cruz, y su drástico cambio de cara: “¿Es ella?”

La hermanísima de Penélope Cruz, Mónica Cruz, ha reaparecido en Instagram con una cara totalmente distinta

La hermana pequeña de Penélope Cruz, Mónica Cruz de 42 años, ha puesto a la redes sociales patas arriba, con una imagen en la que no paree ser ella. No sabemos si ha sido un mal uso del Photoshop, o que la ex bailarina e intérprete ha decidió pasar por el quirófano.

Esta imagen forma parte de una campaña publicitaria de la marca de joyas ‘Majorica‘, y nada más ser publicada en su perfil de Instagram, ha corrido como la espuma por internet haciéndose viral. ¿Es Mónica Cruz la que sale en dicha instantánea?

Muchos de sus seguidores se han percatado que el rostro de Mónica Cruz ha experimentado un cambio significativo. Mientras que unos alababan su belleza, otros no entendían el uso excedido de los editores gráficos, con tan sólo 42 años.

Os presento mi nueva colección que he diseñado para @majoricaofficial … ✨Una colección llena de magia y recuerdos de mi experiencia como madre, que simboliza el vínculo tan especial que existe entre madres e hijas. @majoricaofficial donará 1€ por cada pieza vendida de esta colección para la lucha contra el #cáncer a @fundacion_fero 💕 Disponible en tiendas y online

Lo cierto es que últimamente Mónica ha publicado alguna foto en su perfil de Instagram en la que no parece ser ella la que esté posando para el fotógrafo. No tenemos claro si la hermana de Penélope se ha sometido a varias cirugías estéticas juntas, o es que le gusta que su rostro se modificado a base de clics