Mónica Hoyos descolocada tras leer los mensajes amenazantes que su novio envió en directo a Kike Calleja en Viernes Deluxe

Kike Calleja desvela los mensajes amenazantes del novio de Mónica Hoyos

Kike Calleja, reportero de Sálvame, y colaborador de Viernes Deluxe muestra los mensajes amenazantes del novio de Mónica Hoyos

Viernes Deluxe vivía esta pasada semana un momento de lo más tenso con una de sus invitadas. Mónica Hoyos se encontraba en plató del programa respondiendo a las preguntas del polideluxe que le formulaba Jorge Javier Vázquez, cuando Kike Calleja, uno de los colaboradores se levantaba de su asiento, y se dirigía a la invitada para mostrarle los mensajes que su novio Alejandro, le estaba enviando en ese mismo instante.

“Toma, este es tu novio. Para que te leas los mensajes que me está poniendo, así lo conoces un poquito más”. Mónica Hoyos se quedaba atónita y cogía el móvil de Kike Calleja. La modelo leía en silencio, los polémicos mensajes. Tras leerlos, todos los presentes en el plató del ‘Deluxe’, y también los espectadores, querían conocer el contenido de esos mensajes.

Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Lydia Lozano han sido los primeros en leer los mensajes mientras Mónica Hoyos confesaba “no me gusta, está fuera de lugar, no tiene que mandar ese tipo de mensajes”, reconocía. La directora del ‘Deluxe’ da permiso a Kike Calleja para leerlos en público.

Los mensajes del novio de Mónica Hoyos a Kike Calleja

“He dado información al principio y me dice ‘cuidado con tu boca’ y le digo ‘relájate’, dímelo cuando te vea’, ‘a mí no me amenaces’, ‘ya me lo dirás’, los está borrando pero, no te preocupes, sé cuáles son. Le digo ‘¿quieres entrar en directo?’ y me dice ‘con tu puta madre”.

Mientras los colaboradores se quedaban alucinados con la situación, Kike Calleja confesaba que piensa denunciar a Alejandro, novio de la modelo y actriz. Mónica Hoyos, por su parte es consciente, y así lo expresa, que no hay justificación para lo que ha hecho su novio y confiesa que se ha quedado descolocada. Además, dice que ese carácter nunca lo ha sacado delante de ella.

Kike Calleja desvela los mensajes amenazantes del novio de Mónica Hoyos